
¡Pues claro que los Toros tienen arte!. ¿Que si es cultura? No faltaba más, aquí cultura es hasta la violencia de género. Pero han confundido churras con merinas, y han dado carta oficial de Cultura a algo que es Circo. Sí, si ya sé que el circo también es cultura.
Mira que lo avisamos, pues nada les dieron la medalla al mérito en la BELLAS ARTES (recalco lo de bellas) y ahora, al primer rebote que se pillan,
devuelven las medallas (genio español) y montan un culebrón digno de portadas rosas, emblema de las inculturas. ¡Qué arte shiquilloo!
Muy Sr. Nuestro:
Por vergüenza torera -de eso se trata señor Ministro, de vergüenza- y desde el convencimiento de que le hacemos un bien al arte de torear, velando siempre celosamente por el prestigio de lo que amamos y respetamos, hemos decidido devolver las Medallas a las Bellas Artes del Toreo que nos concedió su Ministerio no hace mucho tiempo, porque el concepto Arte del Toreo lo están ustedes degenerando tanto que ha llegado a los bajos fondos del Toreo.
Las medallas no las queremos tener entre tantos y tantos prestigiosos recuerdos y trofeos que sí que valoran nuestro Arte de Torear, porque con ello traicionaríamos el valor y sentimiento de los mismos.
Atentamente,
Francisco Camino
José Tomás"