viernes, 20 de marzo de 2009

El Descendimiento

¿ Para qué sirve el Parlamento Europeo ?


Tribuna de opinión publicada en elplural.com (20-marzo-2009):
http://www.elplural.com/tribuna_libre/detail.php?id=31773

Un saludo, Ángel B.: http://gomezpuerto.blogspot.com/

De multimierda a pedo incorrupto

Hoy por fin se destapa el frasco de las esencias en todo este asunto de la multimierda mezquitera. Al final la cosa era una cuestión de pasta, y el Cabildo (que to le cabe) ya ha dejado claro quién manda aquí. Yo ya sabía que Andalucía es un cortijo, pero hoy ratifico que Córdoba es peor, es un convento de clausura donde estamos atrapados todos los cordobeses, mientras vemos por televisión el espejismo de un país moderno, laico, europeo y... mentiroso. Vamos, que si esto es diálogo intercultural, yo me bajo aquí mismo.
Hoy los periódicos vienen llenos de alzacuellos: en la banca, en la real de las bellas y los nobles, en la empresa, en el turismo y en las cofradías (ahgg! me axfisio, me falta el aire), la ciudad es de ellos, no hay duda, así que es tontería bregar, y más en esta ignorante Andalucía donde las estadísticas dicen que más del 65% de los andaluces tiene problemas para acabar el mes, pero sin embargo, estamos mayoritariamente satisfechos de como vamos por el mundo (esto médicamente se llama esquizofrenia).
Sin duda la joyita hoy la aporta el Día de Córdoba en este artículo sobre la enculada que el Cabildo le ha hecho a la institución cordobesa. Me pregunto ahora para qué querrán ya la subvención, la maldita subvención.