viernes, 18 de diciembre de 2009

La calleja operativa provisionalmente

Ahora está operativa pero es provisional. Es el momento de si queréis rescatar algunos de vuestros textos para quedaros más tranquilos, podéis hacerlo YA. Yo tengo copia de seguridad de todo, pero no está mal que si veis alguna documentación aportada por vosotros que queráis rescatar y no tengáis, hacedlo ahora.

Posiblemente haya que borrarlo todo y volverlo a reconstruir desde la copia de seguridad, como esto no lo he hecho nunca, no se que pasará, aunque me dicen que no tiene que haber problemas.
NO ESCRIBÁIS NADA EN LA CALLEJA.ORG

Más Gastos para el Opio del Pueblo



En estos días no he visto nada escrito en La Calleja sobre el dinero que quieren gastar en el Arcángel con los fondos estatales para sacarnos de la crisis.

En un principio Francisco Tejada lo propuso y el Delegado del Gobierno en Córdoba expresó sus dudas si este destino de los fondos estaba acorde con el espíritu de la ley. Días después el señor Ocaña dijo que sí era pertinente. El partido socialista encabezado por el señor Rafael Banco, que tiene los días contados, ha pensado que no se podía quedar atrás en la política populista y apoya también los gastos para el campo de fútbol. Entraba en la lógica popupolítica; mes a mes nos vamos acercando al año de la municipales y ya casi se empieza a oler el ambiente preelectoral.

Os dejo aquí un enlace de la hojilla, titulado: El PSOE apoya el uso de los fondos estatales para obras del estadio.