El día del sabotaje de nuestra taberna,
el día 1 de febrero , tenía pensado, amigo Difícil, ponerte algo con respecto a lo q decías de
la manifestación que había tenido lugar en Sevilla convocada por Izmierda Unida y q, según nos decías entre
los medios de nuestra añorada
taberna, te habían llegado noticias de q la
sra alcadiosa de nuestras Córdobas no había asistido. Bien, pues te equivocaste, allí estuvo como demuestra el documento gráfico del periódico, y agarrando pancarta de cabecera, nada más ni nada menos.
Pero el contestarte ahora, antes de que sea tarde y la noticia quede trasnochada, es sólo para hacer una pregunta al hilo de esta mascarada de izmierdas (qué me gusta este término del Maestro Harazem). Ahí va mi pregunta:
¿Con qué autoridad moral convocan los líderes de este partido cuando ellos solitos se han ido capando poco a poco en las alcaldías q ostentaban vendiéndose al mejor postor q les ofreciese dinerillo extra y echando cara a otro lado cuando capital ladrillero y/o de otra índole privada hacían y deshacían entre lo público a placer y sin cortapisas de ningún tipo por su parte?
Quizá es q no entiendo mucho, pero una manifestación para mi es algo serio porque moviliza a la gente, y la gente es importante y ha de ser respetada, esto es no utilizarla en farandulas ni mentirles para llevarselos al faranduleo. Entonces,los q convoquen han de tener, al menos, vergüenza, dignidad y autoridad moral para hacerlo. Asiq por ello, yo sólo iría a manifestaciones convocadas por quiénes quedaran libre de sospechas y traiciones a sus ideas, y hoy por hoy, los líderes q tenemos por la
izquierda (sálvese el q pueda, si existe algun@ q lo digan pa tenerl@ de referencia) la dejan a ésta en una
izmierda totalmente vergonzante y vergonzosa.
En fin Difícil, tú q sabes de anarquismo y autogobierno seguro q me entiendes (los demás tb por supuesto, pero ya advertí q esta intervención tenía dedicatoria especial), y
después de todo lo visto de crisis, impactos medioambientales, babeos a la iglesia y mil indecencias más, puede uno llegar a la conclusión q el ansia de mandar y figurar se carga cualquier sociedad ya sea política o cultural, así q lo más idóneo es abanderarse cn aquello de SALÚ Y ANARQUÍA, q es, sin duda, la mejor etiqueta de no tenerse q tragar disciplinas de partidos ni las mamonadas, cacicadas y farragosadas de sus líderes.
un abrazo, a todos y todas por extensión.
Ains! ¿Por qué será q me gusta tanto esta taberna?>:o]