martes, 10 de marzo de 2009
Sólo el 10% de nuestros Parlamentarios tienen exclusividad en el Congreso de los Diputados.
Con el asunto del Sr. Michavila y el despacho de asesorías que mantiene al margen de sus cometidos como parlamentario se ha investigado y llegado a la conclusión que sólo el 10% mantienen su Dedicación Exclusiva. Situación que les obliga la Ley. Pero como ganan poco necesitan unos dinerillos al margen para llegar a fin de mes. La Comisión del Diputado es la encargada de exonerar a sus majestades de tan laborioso trabajo. No han negado ni una solictud a sus pretensiones. Luego dicen que no están en los escaños porque tienen trabajo en los despachos. ¿En cuales?.
Otro conejo de la chistera que suena a chiste.

Los patronos de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural momentos antes de iniciar la reunión.
Foto:FRANCISCO GONZALEZ
Leo con perplejidad esta interesante noticia que me gustaría diseccionar por el tratamiento de retrasados con el que nos tratan a los cordobeses esta comisión, fundación o como quieran llamarla.
-El presupuesto real para la capitalidad es de 841.368€
-A este presupuesto le añaden como por arte de magia 6..751.800€ de eventos ya consolidados que en realidad son las únicas actuaciones culturales serias que se vienen desarrollando en Córdoba desde hace ya algún tiempo con presupuestos independientes
-La fundación no va a promover ni producir eventos culturales. No entiendo entonces para que están ahí.
-Se van a Madrid a dilapidar el escaso presupuesto de la ya escasa actividad cultural de la ciudad y que no realiza la fundación.
- Para sacar esta noticia se han necesitado 6 reuniones al mas alto nivel, con sus dietas, medios de comunicación y ugieres.
- Todos están tremendamente satisfechos por lo bien que lo hacen.
-Blanco dice que van a presentar esta fundación, equipo, presupuesto y plan de actuación. De actividades concretas nada de nada. Mas humo.
-Rosa vuelve ha hablar de ilusión. En efecto otro conejo sacado de la chistera.
¡Rediosss!!! Como puede haber gente que todavía se los tomen en serio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)