martes, 10 de marzo de 2009

Sólo el 10% de nuestros Parlamentarios tienen exclusividad en el Congreso de los Diputados.

Con el asunto del Sr. Michavila y el despacho de asesorías que mantiene al margen de sus cometidos como parlamentario se ha investigado y llegado a la conclusión que sólo el 10% mantienen su Dedicación Exclusiva. Situación que les obliga la Ley. Pero como ganan poco necesitan unos dinerillos al margen para llegar a fin de mes. La Comisión del Diputado es la encargada de exonerar a sus majestades de tan laborioso trabajo. No han negado ni una solictud a sus pretensiones. Luego dicen que no están en los escaños porque tienen trabajo en los despachos. ¿En cuales?.

Otro conejo de la chistera que suena a chiste.


Los patronos de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural momentos antes de iniciar la reunión.
Foto:FRANCISCO GONZALEZ

Leo
con perplejidad esta interesante noticia que me gustaría diseccionar por el tratamiento de retrasados con el que nos tratan a los cordobeses esta comisión, fundación o como quieran llamarla.
-El presupuesto real para la capitalidad es de 841.368€
-A este presupuesto le añaden como por arte de magia 6..751.800€ de eventos ya consolidados que en realidad son las únicas actuaciones culturales serias que se vienen desarrollando en Córdoba desde hace ya algún tiempo con presupuestos independientes
-La fundación no va a promover ni producir eventos culturales. No entiendo entonces para que están ahí.
-Se van a Madrid a dilapidar el escaso presupuesto de la ya escasa actividad cultural de la ciudad y que no realiza la fundación.
- Para sacar esta noticia se han necesitado 6 reuniones al mas alto nivel, con sus dietas, medios de comunicación y ugieres.
- Todos están tremendamente satisfechos por lo bien que lo hacen.
-Blanco dice que van a presentar esta fundación, equipo, presupuesto y plan de actuación. De actividades concretas nada de nada. Mas humo.
-Rosa vuelve ha hablar de ilusión. En efecto otro conejo sacado de la chistera.
¡Rediosss!!! Como puede haber gente que todavía se los tomen en serio.

SOS Pavimento del Potro


Noticias preocupantes sobre el futuro de las piedras de la Plaza del Potro.