miércoles, 16 de diciembre de 2009

Problemas en callejadelasflores.org

Estimados amigos de la Callejadelasflores.org, de nuevo algo pasa que no podemos continuar de momento con la marcha de este foro. Esta tarde me ha llamado el servidor para avisarme de que no podían tener la página funcionando porque estaba afectando a otros clientes que comparten el servidor. Al parecer el número de peticiones de páginas es tan grande que lo ha bloqueado. A bote pronto parece un ataque similar al que sufrimos con callejadelasflores.es .
Mañana hablaré por la mañana con el servicio técnico, ellos activarán la página para que podamos revisarla y ver si encontramos el problema, si mañana la veis os pido que no escribáis nada pues no se que proceso tendremos que hacer.

Los datos no se han perdido, insisto que la página ha sido cerrada por el proveedor de acceso y no ha sido machacada. Yo conservo copias de seguridad de todos los datos, incluidos comentarios, con última actualización el 11 de diciembre, mañana cuando me la pongan operativa haré otra copia para rescatar los datos de estos últimos días.

Ya os contaré.
Hay un sitio que usamos de emergencia en la otra ocasión bajo Bloger y que está operativo, no abráis post nuevos, pero puede servir para mantenernos en contacto y que os vaya contando como va el asunto.