domingo, 8 de febrero de 2009

¿Con qué autoridad moral convocan a la manifestación? (dedicación especial a nuestro amigo Difícil Verdadero)

El día del sabotaje de nuestra taberna, el día 1 de febrero , tenía pensado, amigo Difícil, ponerte algo con respecto a lo q decías de la manifestación que había tenido lugar en Sevilla convocada por Izmierda Unida y q, según nos decías entre los medios de nuestra añorada taberna, te habían llegado noticias de q la sra alcadiosa de nuestras Córdobas no había asistido. Bien, pues te equivocaste, allí estuvo como demuestra el documento gráfico del periódico, y agarrando pancarta de cabecera, nada más ni nada menos.

Pero el contestarte ahora, antes de que sea tarde y la noticia quede trasnochada, es sólo para hacer una pregunta al hilo de esta mascarada de izmierdas (qué me gusta este término del Maestro Harazem). Ahí va mi pregunta:

¿Con qué autoridad moral convocan los líderes de este partido cuando ellos solitos se han ido capando poco a poco en las alcaldías q ostentaban vendiéndose al mejor postor q les ofreciese dinerillo extra y echando cara a otro lado cuando capital ladrillero y/o de otra índole privada hacían y deshacían entre lo público a placer y sin cortapisas de ningún tipo por su parte?

Quizá es q no entiendo mucho, pero una manifestación para mi es algo serio porque moviliza a la gente, y la gente es importante y ha de ser respetada, esto es no utilizarla en farandulas ni mentirles para llevarselos al faranduleo. Entonces,los q convoquen han de tener, al menos, vergüenza, dignidad y autoridad moral para hacerlo. Asiq por ello, yo sólo iría a manifestaciones convocadas por quiénes quedaran libre de sospechas y traiciones a sus ideas, y hoy por hoy, los líderes q tenemos por la izquierda (sálvese el q pueda, si existe algun@ q lo digan pa tenerl@ de referencia) la dejan a ésta en una izmierda totalmente vergonzante y vergonzosa.

En fin Difícil, tú q sabes de anarquismo y autogobierno seguro q me entiendes (los demás tb por supuesto, pero ya advertí q esta intervención tenía dedicatoria especial), y después de todo lo visto de crisis, impactos medioambientales, babeos a la iglesia y mil indecencias más, puede uno llegar a la conclusión q el ansia de mandar y figurar se carga cualquier sociedad ya sea política o cultural, así q lo más idóneo es abanderarse cn aquello de SALÚ Y ANARQUÍA, q es, sin duda, la mejor etiqueta de no tenerse q tragar disciplinas de partidos ni las mamonadas, cacicadas y farragosadas de sus líderes.

un abrazo, a todos y todas por extensión.
Ains! ¿Por qué será q me gusta tanto esta taberna?>:o]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada LISÍS, no fuí yo quién escribía sobre la asistencia de la Sra. Alcadiosa en su manitestación. Era Angel el que haciendo mención de un artículo de la página web de la república, ponía en letras rojas que no había asistido. Como nos han jodido la página pués te lo tienes que creer a pié juntillas. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes. Item más, en este país nadie tienen legitimadad para llamar a una manifestación por la situación económica presente y la que viene, salvo los ciudadanos/as que esten al margen de esas organizaciones caducas y trasnochadas que por pudor no menciono.
Lisís, me acuerdo de una estrofa de las carnavales de Cádiz del año 1999, de LOS YESTERDEY del profesor y maestro Juan Carlos Aragón..., "Y MENOS TRABAJO Y MÁS CARNAVAL". Pues eso, un poco de sonrisa que los camaradas todavía no se han enterao de lo que viene. Y va a ser terrible.
Besos y empujones a todos/as.
Salú y Anarquía.

MariaJU dijo...

Pues me tienes q disculpar Difícil, sé q fueron los momentos previos al atentado de nuestra taberna, cuando, efectivamente angel y tú teníais algo escrito en la misma entrada, y sé q decías algo más q no alcanzo a recordar muy bien(será la edad), pero iba en la línea de la indignación a la q nos tienen condenados los políticos estos. Iba a relermelo todo muy bien para aportar mi opinión y en esto q se me fue la pantalla.
en fin, disfrutemos del carnaval, a ver si sale alguna chirigota o comparsa q tire a matar y de paso nos haga reir.
y q no falte la SALÚ y la ANARQUÍA.