miércoles, 4 de febrero de 2009

Altas de intervinientes:

Tiempo habrá para... para lo demás. De momento, los interesados en retomar el hilo, dejad nick y email en comentarios. Cualquiera de los administradores activos se encargará de gestionar el alta.
Creo que todos estamos bloqueados. La idea es, fundamentalmente, que la alegría no les dure a esos cabrones ni un minuto.
Un blog no es igual que un foro, desde luego, pero mientras tanto se nos ocurre algo, creo que es fundamental que no consigan su objetivo: acallar a los que no piensan como ellos.

Un abrazo.
Yo estaré de guardia.

34 comentarios:

MariaJU dijo...

bien! por fin has iniciado la andadura Pinchito, no quise hacer ninguna intervención cuando enlacé considerando q tú o calleja (o viceversa)deberíais de tener ese honor.

Aprovecho para presentaros mi nuevo avatar q siempre dice cosas de quien lo asume como señal de identidad. Salí de la callejita y me despojé del halo pacífico de mater natura de la pequeña diocesilla de Willendorf y, ajustandome un poco la tripa, tomé las armas de guerrera neolítica (copié el estilo de nuestro David)

Aquí me tenéis para lo q haga falta. Sé q iremos perfeccionando nuestros nexos para crear una red fuerte y sólida, a la vez q solidaria y humana.

Nos deseamos mucha suerte, buen viaje y buena "caza"

Anónimo dijo...

Hola, soy miguel. Podéis localizarme en malabaddon[algarroba]hotmail.com

Un fuerte abrazo.

Isaak dijo...

Miguel, te he enviado invitación para interviniente del blog.

Un abrazo.

zaytuna dijo...

Bufff..todavía ando un poco liada de como funciona esto, ya lo iremos pillando o reinventado.
¿Cual es la idea?

Un saludo

Isaak dijo...

Zaytuna, creo que todos estamos bloqueados. La idea es, fundamentalmente, que la alegría no les dure a esos cabrones ni un minuto.

Un blog no es igual que un foro, desde luego, pero mientras tanto se nos ocurre algo, creo que es fundamental que no consigan su objetivo: acallar a los que no piensan como ellos.

Un abrazo.

Mike dijo...

Exactamente ese es el problema, un blog no es igual que un foro ¿por qué no entonces abrimos de nuevo el foro? Creo que existen hosting gratuitos que te dan la estructura, lo único que hay que hacer es darle nombre y administrarlo, y es aquí donde creo que debe venir cierto cambio que alivie el peso de Calleja, es decir, al igual que ocurre en Flickr, que sean varios los administradores y varios los moderadores. Lo prudente en todo caso sería fijar un protocolo que no sature el "nuevo foro" como le ocurre a los numerosos que pululan por la internete, tales como registro de usuarios y restricciones de perfil.

Por mí mantendría exactamente la misma distribución de temas que hacía Calleja, y cada una de las decisiones que afectasen al formato serían tomadas en "Asamblea Virtual" en una Sala de Moderadores. La gran pena sería la pérdida de la gran página que tenía Calleja, con artículos imprescindibles para entender el expolio patrimonial cordobés, cultural, económico, social y de pensamiento, y por supuesto de la larga lista de temas y comentarios vertidos en todos estos años en La Calleja de las Flores.

Saludos

casandra dijo...

mi dirección de mail es axerquia@gmail.com
Me gustaría que me activaras los privilegios de administrador para poder tocar todos los contenidos del blog, ya que puedo aportar algunas novedades. Puedo tambien dedicar algun tiempo al diseño y organizar algunos contenidos.
Espero la invitación.

Isaak dijo...

Totalmente de acuerdo con lamalgama.

Voy a indagar sobre los hosting gratuitos. Empezaré mirando en wikipedia qué es un hosting.

No sé mucho de ésto, pero supongo que todo se aprende. Luis no debe estar ahora mismo para tonterías, pero sí sería ideal contar con el archivo de LaCalleja e intentar volcarlo, en su día, en el nuevo foro.

Si alguien conoce algún atajo... plis...

Isaak dijo...

Se me está haciendo la pisha un lío con lo del foro web. Sigo en ello.

Isaak dijo...

Bueno, aquí va un ejemplo de foro web gratuito:

http://www.foroswebgratis.com/foro-Mensajes.php?id_foro=141919&id_tema=1636284&id_mensaje=5028394

No sé, no me acabo de habituar a la ausencia de dominio, pero es lo que hay. Sigo probando.

La Colina dijo...

Pienso Igual que Lamalgama hay que descargar de peso a la Calleja pues gestionar el foro o cualquier otro foro conlleva mucha dedicación. Creo que apesar de la Crisis Internacional, la Crisis Nacional, el foro está pasando una nueva crisis por los ataques, pienso que debemos organizarnos mejor para cuando esto suceda de nuevo, con sistemas alternativos como estos que nos comuniquemos de otra forma, disponiendo de los correos de nosotros. Pienso que sería oportuno nos reuníeramos no solo en este espacio virtual sino físicamente, yo diría pronto para discutir los pasos a dar, planteando soluciones y alternativas. Propongo este fín de semana o el próximo.

La Colina

Isaak dijo...

Bueno, último intento por hoy, a ver qué os parece:

http://www.callejadelasflores.forogeneral.es/

No sé qué pasará al final... pero la web se ha llenado de dominios "callejadelasflores", no creo que quede un hueco.

Buenas noches a todos.

harazem dijo...

Buenas, acabo de entrar y encontrarme con todo este mogollón. Uf! A ver si tengo un rato y estudio la situación. Pero que sepais que contáis conmigo.

Por cierto, alguien dabe cuándo coño va a dejar de llover?

Un abrazo a todos y todas.

Isaak dijo...

Porca, Costanillas, os queremos!!! soltad ya vuestro email, jodíos ;-DDDD

MariaJU dijo...

síii porfi! no déis lugar a q os haga una pancarta pidiendo vuestro retonno. Ya sabéis q soy dada a estos pegoletes (reminiscencias traumáticas de mi niñez, eejeje) q luego ya se saben, son chispa q alegran comentarios y dialecticas q nos encantan a tod@s (advierto,lo digo de corazón, eh? nada de ironía)

ánimo, dejarle a pinxo vuestro correo para q os unáis a nosotr@s. por fi!!

saluditos de lo más cordial a mesié Porcá y a costanillas y a tod@s por extensión. >:o]

MariaJU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hasta que no se dé de alta la estrella del porno con la que Porca disfruta, no pienso hacerlo yo... Buenooooo, me habéis convencido. Dr. Mabuse cambia de nick por el de:

La azotea de Ravé
cordoba2017@hotmail.es,
correo que utilizo para asuntos 'patrios'.

Un saludo y mucho ánimo para todas y todas.

(Pinchito, si ves largo el nick o inapropiado, ya sabes donde encontrarme. Estaba cansado de tanto doctor siniestro).

MariaJU dijo...

Mabuse, te vas a quitar todo tu sexapill de un plumasso. "Ar fagor" y no nos cambies mabusito q más siniestralidad, y esta de la real y pavorosa, q hay por todos lados y en nuestra envilecida ciudad no creo q se encuentre. Lo tuyo de Dr. Mabuse es puro flequillito coquetero de discoteca del sábado por la noche y nos gusta una jartá. jeejejej . >:o]

bueeno, haz lo q quieras, pero lo de la azotea me suena a solarium lleno de odaliscas tomando el sol en bolas y tu mirando por un abujerillo, eh? jajaja

uys! releyendo me he recordado en los símiles a alguien, pero con menos calidad, claro, faltaría plus!. adivinad a quien, ejejejej

Anónimo dijo...

Razón de más, Lisístrata, para ver con buenos ojos lo de la azotea. Te cuento: para mí la azotea de mi casa de Ravé, en la cual nací (vamos, en la azotea no, en el dormitorio paterno, claro, como Dios manda) era un lugar mágico desde el cual oteaba toda la ciudad en las noches extraordinarias de primavera y verano. Veía al puebluño con sus luces y sus sombras, con sus campanarios, su sierra al fondo y su antena repetidora allá en lo alto. Me subia la hamaca y escuchaba músicas raras o incluso estudiaba según las épocas del año. Toda Córdoba, la que dormía de noche, la silenciosa e íntima desfilaba en un corto trayecto visual ante mis ojos mientras soñaba. De aquello no queda nada. Sólo el recuerdo y las imágenes aún nítidas a las que recurro en momentos depresivos, que suelen ser bastantes y prolongados.
Pero nada. Si no te gusta seguimos con Mabuse. Faltaría más.

Pinchito, plis, sigo con Dr. Mabuse, el huraño, asesino en serie y desequilibrado. Espero dar la talla ante tamaño monstruo. ¿Quién será la próxima víctima?

Isaak dijo...

Mira, Mabuse, con los nombres me pasa como cuando tienes un hijo feo: será feo, pero es tuyo y al final acabas cogiéndole cariño ;-DDD

Anónimo dijo...

"Gracias" por lo de "feo", no lo tendré en cuenta, jejeje. No te lo creerás, pero al natural gano bastante...

Zahhak dijo...

Pinchito, o cualquier otro administrador, ¿podrías suprimir mi comentario anterior donde aparece mi e-mail? No me gusta que esté ahí permanentemente. Gracias. Es un placer poder leeros de nuevo.

Isaak dijo...

Creo que ya está, Zahhak. Los comentarios donde aparecían tus emails, suprimidos.

Saludos

Anónimo dijo...

Borré este comentario por error, creyendo que era de Zahhak. Así que lo repongo. Mis disculpas, Tagine:

Buenas, soy tagine, como Zahhak he intervenido poco en el foro pero lo sigo día a día.Gracias pinchito por ponerte manos a la obra rápidamente y no dejar que la alegría les dure a esos cabrones(sean quienes sean) ni un solo minuto.No sé cómo puede funcionar esto y creo que lamalgama tiene razón en lo de crear un nuevo foro, aunque no tengo ni idéa de cómo se puede hacer.Sea como sea contad conmigo, mi dirección es :
cherja1@hotmal.com
La libertad de expresión está en serio peligro,en pocos días el foro ha caído, Harazem es amenazado y las intervenciones en medios públicos borradas sin contemplaciones, y si esto es a nivel "doméstico" qué coño estará pasando a más altas esferas.Ufffffffffffffffffff terror me da.

Salud.C

Zahhak dijo...

Gracias, Pinchito.

MariaJU dijo...

Mabuse, tas mu guapo siendo mabuse, q tenteres. Pero te emplazo a q recuerdes las noches mágicas en la azotea de Ravé y nos relates tus sueños desde su altura.

estamos a la espera. >:o]

Dr. Mabuse dijo...

La azotea de Ravé, estimada Lisi, merece un episodio especial de la saga Star Wars, como mínimo. Lo que se veía o intuía desde allí mercería enciclopedias de lomo grueso. Daría cualquier cosa por volver, aunque fueran cinco minutos, por aquel sitio. ¿A que no sabías que en aquella azotea, pared con pared, divisaba las gallinas de la familia del pintor José Duarte, el cual era considerado personaje bohemio y extrafalario por los vecinos de la calle? La Córdoba cateta daba muestras de tal apelativo.

Por cierto, mira que guapetón he salío en la afoto de carné que me hecho.

MariaJU dijo...

Sí Mabuse,la mirada, sobretodo es de lo más sensual, jejee.

Insisto de nuevo en los relatos aunq tengas q rellenar enciclopedias de lomo grueso.
>:o]

Puerta de Osario dijo...

He colgado la noticia en Menéame, votadla todos para que por lo menos se lea en internet.

MariaJU dijo...

tal que así: Calleja de las Flores en Menéame
no puerta?


(estoy ensayando lo aprendido de amalgamao, ejej)

David dijo...

Hola.

Pues ya estoy yo aquí también.
Gracias Pincho por la invitación, llevaba tiempo ocupado y no me había dado cuenta del atentado.

Tengo la honda cargada. Ahora, a disparar.

MariaJU dijo...

Hombre David, ya era hora, no? dándole pedradas a las arpas de los árcángeles por el espacio sideral?, anda, mejor vente por los acás q hay cosas q cascar o personas q achichonar un poquitillo a ver si maduran y razonan.

Estaremos alertas a tu honda certera

>:o]