lunes, 23 de febrero de 2009

Aviso para caminantes

Según se dice, los caminos públicos del término municipal de Posadas, por Bando o Edicto de su Ayuntamiento, deberán quedar abiertos al tránsito público y libre en un plazo máximo de seis meses. Lo he oído comentar en un bareto y no he tenido tiempo de corroborarlo documentalmente en la güé. Una buena noticia para los "andaríos" y cualquier con dos dedos de frente, en general.

4 comentarios:

casandra dijo...

No te creas nada pincho, hay tantas cosas escritas y tan pocas que se cumplen, que me resulta una ingenuidad creer que este edicto se va a cumplir.
Pregúntale a los cuatro millones de parados dónde quedó el Derecho al Trabajo.

MariaJU dijo...

pero q pesimista tabernero! sonriamos cn la grata noticia hasta q agarren la jarra del agua helada y nos la vacíen por encima diciéndonos "inocentes"! ya habrá tiempo de cabrearse (espero esta vez q no sea así)

Victorio dijo...

Pues Lísis... ahí va la jarra.

No existe tal Bando... aunque es cierto que el ayuntamiento de Posadas está redactando un inventario de Caminos... Pero la realidad es que para cumplir lo que comenta Pincho hará falta que pasen algunos decenios...

Me consta que la Colada de Torilejos se va a presentar en breve la 4ª propuesta de deslinde ... yse supone que será la definitiva. Pero solo es ésta, y seguramente después vendrán los demás.

Así que Pincho, creo que el comentario de marras que escuchaste en esa barra, ya habría pasado por varias esquinas, y en cada una de éstas se le habrá sumado alguna otra parte a la versión original.. y claro, de algo hay que charlar cuando se empina el codo...

Salú...

MariaJU dijo...

Ojú! mala suerte chiquillo! grrrrrr! PERMISO PARA CABREARSE, y con razón