miércoles, 4 de febrero de 2009

Sobre el foro de la Calleja de las Flores

Estoy leyendo los comentarios y me gustaría puntualizar algunas cosas. lo primero es que la documentación vertida a lo largo del tiempo en la Calleja no se ha perdido, pues tengo como es lógico copia de seguridad de la base de datos de comentarios. Esta la he ido haciendo de forma periódica cada 15 dias aproximadamente por lo que de haberse perdido algo, en el caso de que no podamos poner operativo el servidor, serían los post de las dos últimas semanas, y eso es poco comparado con lo que ya guardaba el foro.
Respecto al ataque, está confirmado que ha sido gente de Córdoba, no se de que sector de la caspa cordobesa, si municipal, policial, del cabildo, o del mosad. lo que está claro es que el ataque no lo ha hecho ningún hacker indocumentado, sino especialistas que sabían muy bien por donde hacer daño, y lo han hecho. Los informáticos de mi servicio de hosting están trabajando para ver como solucionan el asunto, pero me dicen que el ataque es muy persistente, que han subido en varias ocasiones la página y la han tenido que retirar inmediatamente porque recibían millones de solicitudes por minuto que bloqueaban los servidores de páginas.
Han rastreado el ataque y parece ser que se ha hecho desde un servidor de Madrid pero utilizando diversas rutas, algunas desde los EEUU.
El ataque no es a la página web sino directamente al foro, esto me hace pensar que las anteriores caidas de este eran también provocadas, lo que no cabe duda es de que este iba contra nosotros, ya que tuvieron las desvergüenza de llamar por teléfono (desconocido) para mofarse de la caida de la Calleja. Esto me hace suponer que son conscientes de que el ataque que han realizado es de dificil solución, aunque seguimos trabajando para arreglarlo. Podría comprar otro dominio y reconstruir la página y el foro, pero como os conté, esto me ha dado la puntilla y no me quedan ganas de ponerme al pairo en una estructura vulnerable.
Este sistema de blog enlazados podría ser una buena fórmula, ya que permite la discusión y es cuestión de acostumbrarse a las nuevas reglas. De todas formas yo sigo intentando que el foro funciones, para al menos poder leerlo ya que las copias que tengo son formatos php y requieren de una estructura de foro para hacerlas visibles y legibles.
Respecto del blog, pinchito, tienes que tener cuidado de a quién le das privilegios de administrador, ya que esto permite incluso borrar el blog completo, hay un paso intermedio que te permite escribir pero no editar partes del blog escritas por otro usuario.
Respecto a los contenidos perdidos de la Calleja, ya os digo que tengo copia de seguridad, que se podría restablecer en otro foro de la misma plataforma, también estoy mirando la posibilidad de recopilarlo en un documento que sea legible con el fin de conservarlo, ya que al igual que vosotros considero que sus contenidos son muy valiosos como crónica de la decadencia de esta maldita ciudad, deben quedar para los cordobeses venideros de alguna manera.
En fin amigos y migas, que estoy quemado y muy mosqueado.

60 comentarios:

Isaak dijo...

Bien, he probado con Lisi (donde ha confianza da asco jeje) a eliminar los privilegios de administrador... y se ha quedado una estupenda AUTORA, sin más responsabilidad!!

He procedido igual con el resto de amiguetes, y en cuanto se encamine ésto, lo haré conmigo mismo propio.

Como has dejao el blog tan guapo, Tabernero, te quedas con la sartén por el mango, pero sin la menor obligación ni responsabilidad, que conste.

Entretanto, sigo probando foros gratuitos.

Estoy con La Colina en cuanto a la reunión, aunque los fines de semana no es cuando mejor me viene. Suelo pasarlos en alcohólicos anónimos.

MariaJU dijo...

ains? que has "disío" q has probao conmigo Pinxín q yo no me enterao siquiera? @_@????

Anónimo dijo...

Buenas, me parece importante saber de donde viene el ataque Dos o DDos, he estado leyendo acerca de que son exactamente este tipo de ataques y parece ser que el último es complicado de solucionar, pero también he visto que es un delito y que se puede denunciar a la guardia civil de delitos telemáticos.
Por otra parte al hosting aunque hayan llamado desconocidos se podrá averiguar desde que teléfono se ha hecho la llamada, en fin tratar de llegar al fondo del asunto.
Porque si es algo encargado y hecho con idea y no se les descubre en cuanto Calleja de las Flores tenga nuevo dominio o aunque continué en el mismo van a repetirlo.


Un saludo, zaytuna

Estoy encantada porque he descubierto vuestros blogs, y este ha quedado precioso y con todo muy a mano.

Raquel Morrison dijo...

Pues parce que hemos revivido rápidamente.
Me da una alegría el Tabernero diciendo que los contenidos se salvan, para mi era una gran fuente de documentación que utilizaba mucho.

Me parece buena idea lo de denunciar a la autoridad competente el ataque.

Isaak dijo...

El blog ha quedado de muerte, Luis. Acceso rápido a toda la información de todos los que intervienen, o intervendrán. (quiero saber cómo se hace, snifff...)

Sólo comentar que he utilizado uno de mis blogs auxiliares (recopilación de noticias) para insertar dos accesos directos a dos foros gratuitos de pruebas. El blog es éste:

http://utopikka-noticias.blogspot.com/

Viene a cuento de lo que se comentó ayer de utilizar un foro web público para evitar el mangoneo de nuestros amables paisanos de las cofiadrías. Con sólo éso, posibilidades, nada más, como el camino de Facebook.

De todas formas, el Tabernero ha dejado este blog para chuparse los dedos. Chapó, compañero.

Así que vosotros diréis.

MariaJU dijo...

opino como pincho calleja, te ha quedao del 10. Mi enhorabuena y mi gratitud por tu trabajo en la parte q me toca.

MariaJU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJU dijo...

lo siento, mi natural patoso me ha hecho una jugarreta. sin ratón el cursor se vuelve loco, alguien puede surprimri lo q sobra? SOS.
SNIF, SNIF.

casandra dijo...

A última hora de hoy me ha llegado este mensaje del servidor de calleja:
el problema con calleja es un ataque infinito desde el momento en que se activa el alojamiento
tanto desde el centro de datos como yo desde aqui nos estamos rebanando los sesos para arreglarlo.

Así que parece que estos cabrones se han empleado a fondo y con saña. El problema es gordo pero seguimos intentando poner de pié la página de nuevo y recuperarla. Me pregunto, como supongo que muchos de vosotros, quién estará detrás de esta putada.
Os seguiré informando de cómo va la cosa y de si tiene arreglo.

Isaak dijo...

Lo que no acabo de asimilar, desde la ignorancia que me aplasta en informática, es que no haya un "trace", una ruta, que no pueda determinarse el origen del asedio.

De esta forma sólo se puede intuir, pero no acusar sin correr el riesgo de incurrir en un grave error.

Lo peor es la certeza de que puedan hacerlo cuantas veces les venga en gana.

Anónimo dijo...

Espero, y deseo, que puedan trincar a los que se han cargado el Foro de mi amigo Calleja. La verdad es que se echa mucho de menos; desde aquí mi solidaridad para Luis y todos los contertulios de la taberna. Costanillas

Anónimo dijo...

Cojones os he trincao. Me ha costao trabajillo, pero leyendo a Lisís he guiao mis pasos y aquí estoy. El anarquista y solidario Difícil Verdadero.
Malandrines que estáis toos aquí. ME ALEGRO DE VEROS. Tenía mono.

MariaJU dijo...

coño dificil! ya era hora! andábamos preocupad@s por tí! dnd "cojones" te metes? no habrás ido a buscarnos al cabildo ni al ayuntamiento, no?
ayy! con lo fácil q era llegar hasta aquí!

bienvenido difícil, entra y toma tu sitio amigo

>:o]

MariaJU dijo...

uys costanillas, no me di cuenta q andabas más arriba. Disculpame!
Hago extensible la bienvenida de difícil para ti tb. me alegra verte por aquí

Isaak dijo...

Bueno, qué, Costanillas y Difícil Verdadero, enviais los emails o qué, al Tabernero o a mí, para levantar la barrera de los post, jodíos.

Mi email isaak.asino@gmail.com.

Las situaciones difíciles hacen extraños compañeros ;-DDDD El cambio climático va a ser una gozada con este equipo tan variopinto.

Sus estoy tomando cariño, joder.

La Colina dijo...

Hola a todos!

Propongo reunirnos el día 14 de febrero sábado en la Sociedad de Plateros de María Auxiliadora para discutir sobre la desaparición del foro.

Propongo los siguientes puntos:

.Recuperación del mismo servidor.

.Búsqueda de un nuevo servidor más seguro.

.Organizarnos ante este nuevo ataque y futuros ataques.

.Instalación de toda la información existente del foro (2 quijotes) en un espacio virtual para poder hacer uso de ella.

.Descargar de peso en la Gestión del Foro a la Calleja.

.Otros puntos a discutir.

MariaJU dijo...

Aains! er día de lojenamoraos! jejejeej que bodito Colina! >;oP

Puerta de Osario dijo...

Jajaja! La Colina acaba de putear a un periodista que se iba a ir a cenar con su novia y ya le han mandao que vaya a la taberna a ver si al final aparecemos y nos afota. Sugiero más discreción, como la otra vez, si es que veis necesario que nos juntemos.

MariaJU dijo...

bien, yo creo q como no hay q ser muy duros con la clase trabajadora, en este caso con el corresponsal de turno de nuestros periódicos, así pues dejémosles q cenen con la parienta a gusto en "los estamos enamoraos".

Sugiero, q se proponga la fecha y el lugar enviando un correo a pincho o a calleja q son quienes disponen de todos nuestros email, y luego ellos, q elijan el lugar viendo las posibilidades barajadas a vuelta de correo a cada cada cual. si os parece, claro

saludísimos a t@s >:o]

La Colina dijo...

¿y el viernes 13? a las 8:13 p.m.


!no me salgais ahora que es una fecha que dá miedo!

La Colina

Isaak dijo...

Vale, yo puedo llevar una pancarta que diga "soy Pincho" en una mano, y en la otra el cartón del paro, que será donde estaré al día siguiente.

Ñores y Ñoras, ésto tiene que ser mucho más discreto. Casi a puerta cerrada.

Puerta de Osario dijo...

Por cierto, echo en falta a unos cuantos habituales. Gerardo, Esteban, Polichinela, David el sereno, Lucero el tenebroso, nuestra Lola... Sé de buena tinta que estáis en contacto con algunos de ellos. Recuperemos el humor.

Anónimo dijo...

Pincho te he mandao mi correo al tuyo. Así que manos a la obra y jodamos al nuevo poder que tiene miedo a lo desconocido, a la información y al conocimiento de lo que hacen. Y eso que todavía no hemos dicho nada de nada, así que el día que larguemos de verdad nos quitarán fisicamente del planeta.
Hazarem, el manué, también me informa del asunto, así he conseguio también entrar en el agujero tabernario, pero como no tengo correo de yahoo no me dejan escribir. Y la verdad que ya tengo un monton de correos y no quiero de momento más. Así que escribiré en este blogger lo que no pueda hacer en el otro.
Lisís es verdad que soy un poco torpe y lento, pero cuando arranco no me sujeta ni DIOS.
A las barricadas y a por ellos/as que son pocos/as y tremendamente cobardes y facciosos.
Quién me iba a decir que a mi edad me iba a entrar el gusanillo como en los años 68 y siguientes.
Siempre vuestro difícil verdadero.

MariaJU dijo...

ay, Dificil! yo no he dicho jamás q tu seas ni torpe ni lento corasón, soy la menos indicada para decir esas cosas de nadie sin previamente aplicármelas a mi misma.
weno, el caso, q ya estás aquí y eso me alegra un montón. >:o]

falta tb amoto y sus meneos, a ver.... sé q faltan más, pero ahora mismo no caigo.

La Colina dijo...

He estado ayer noche en una conferencia con Gerardo y hablamos del bloqueo al foro. Estuvimos de acuerdo en que nos reuniéramos para buscar nuevas soluciones.

La Colina

Mike dijo...

Falta Esteban, Amoto, Polichinela, Porca Miseria, Ángel Gómez Puerto, David, y algunas variantes más. Al menos ahí están los asiduos, así que si alguien tiene posibilidad de contactar con ellos, adelante. Bueno, también la gente de CNT, Libertario, Creadores Invisibles, el frente Cagazú (no recuerdo sus nicks, aunque creo que aquí Poli hacía labores), Culturilla y ya no sé si alguien más. Me voy a permitir la licencia de enviar un correo a la gente de CNT para informarles, y si alguien puede contactar con Hodierno y Zapatustre mejor que mejor, que no piensen que les hemos dado de lado.

Saluditos

Jerónimo Sánchez dijo...

Hola a todos. Rafa y Puerta me han informado del ataque fascista que habéis sufrido en la página. Es repugnante y triste: aquí se ve que o tragas o te hacen desaparecer. He enlazado, desde mi blog, al vuestro. Si necesitáis algo más, no dudéis en pedirlo. Callarse es lo último.

Anónimo dijo...

Bueno, como podéis comprobar con lo que sale estos días sobre el PP y sus presuntos mangantes es lo mismo que cuando salían los del PSOE con Filesa y otros.Y además es curioso que los peperos dicen ahora lo mismo que los sociatas cuando los trincaron. Quiere esto decir que son todos iguales y que el sistema de financiación de sus aparatos son exactamente los mismos. Hacen, dicen y se lo llevan presuntamente igual. Y viene esto a cuento con el ataque que han hecho a la Calleja. Es tal la impunidad y poder con el que actuan estos y sus ramificaciones que creo que peligra el sistema democrático. No quieren que se escriba, que se conozca nada de nada. Se ponen muy nerviosos cuando aparece algo sobre sus tejemenejes y atacan por todos lados.Creo que alguien de estos está detrás del bombazo. ¿No se puede descubrir quién está detrás denunciandolo en la Guardia Civil?. ,¿no atenta contra la libertad de información?, ¿no es un delito informático?.¿No se puede investigar de oficio el tremendo delito que se está experimentando con la Calleja?.
Preguntas tengo muchas, pero respuestas sólo una. El poder está atacando, y peligra nuestro sistema de libertades públicas. Y el poder está muy repartido por los Partidos Políticos y sus aparatos instalados en las administraciones públicas. La banca y sus ramificaciones eclesiásticas y los intolerantes inmorales retrógrados escondidos bajo banderas de libertad, como Hitler en Alemania. Por aquí se empieza y sabemos como se termina. Todos muertos. Pero ellos también, que no lo olviden, ellos también caeran. El miedo es libre compañeros y compañeras del metal.

La Colina dijo...

Hago una nueva propuesta.

Ahora estamos buscando a todos los que participaban en el foro de forma asídua pero tenemos el problema de que nos encuentren todos aquellos que nos leían y no participaban. Pienso que podría ser oportuno que entre varios pusiéramos algo de dínero y anunciáramos la nueva dirección del blog en un medio de prensa escrita.

La Colina

MariaJU dijo...

No tienes q preocuparte Colina, tod@s los q quieran encontrarnos lo harán sin problema, porque nuestro foro era y es de un paño de los buenos, de los q, como decía mi abuela, se venden solos guardados en el arca.
saluditos

La Colina dijo...

Creo que no es así Lisístrata mucha gente seguramente nos tenía en favoritos y podía llegar a nosotros fácilmente pero ahora el que quiera y no tenga ningún vínculo con nosotros no es tan fácil encontrarnos y pueden ocurrir dos cosas que se aburran o que tarden meses en encontrarnos.

En una de las ocasiones en que fuímos atacados hace ya tiempo yo tardé un mes en encontrar el foro.

Recuerdo de nuevo la necesidad de quedar en algún lugar para enfocar la nueva etapa de la Calleja de las Flores.

La Colina

Isaak dijo...

Una carta al director en Diario Córdoba, ABCórdoba y El Día de Córdoba, suscrita por alguno de los contertulios que desde el primer momento ha entrado identificado a La Calleja -si a una de esas personas no le importa, claro- sería una buena opción. La gente lee más las cartas al director que la publicidad.

La Colina dijo...

Me parece muy bien Pinchito a mí no me importa hacer público mi nombre y dar la cara por todos. No tengo miedo a posibles amenazas ya sea de tipo laboral o de cualquier otro tipo, no soy de los que se echan para atras fácilmente. Yo por vivir en esta ciudad me he quedado en dos ocasiones con 5 euros y una vez me ví obligado a dormir en la calle. Se puede contar conmigo incondicionalmente.

La Colina

La Colina

Rafael Jiménez dijo...

Muy buenas ideas las que proponéis, amigos. Sin duda contar con mi firma si se hace una carta a la prensa. Por mi parte, además de avisar por email a amistades y conocidos/as he puesto un aviso en Twitter (https://twitter.com/rafaelji), por cierto, un sitio web que también nos permite estar en contacto rápidamente.

Como alguien ha dicho: si no quieren caldo dos tazas. O como el mercurio: han intentado despedazar la Calleja y van a tener mil "Callejas" por la red.

Isaak dijo...

Dar los pasos que se estimen necesario en lo referente a informar a los lectores de LaCalleja puede ser uno de los asuntos prioritarios. Pero más aún, opinio, es determinar "dónde" se va a ubicar la Taberna.

El formato blog es tan bueno como cualquier otro, máxime cuando, al menos en mi caso, me está permitiendo hacer un seguimiento de todas las aportaciones de los participantes, tanto en el blog común como en los que cada uno mantienen. En ese sentido y salvando la canallada, estoy encantado.

Os recuerdo, una vez más, que existen dos foros públicos en pruebas:

http://www.callejadelasflores.forogeneral.es/board/

http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=141919

Están alojados en servidores multinacionales y potentes y debe ser mucho más complicado atacarlos desde cualquier flanco.

No entiendo mucho de foros, aunque cuando tenga un rato voy a tratar de entender sus posibilidades de estructuración de temas, entradas a los temas y comentarios a las entradas, puesto que nuestra Taberna en éso era, diría yo, perfecta.

En fin, que igual convendría decidir de una forma razonable dónde quedarnos.

Saludos a todoas.

MariaJU dijo...

PIncho, en este foro: http://www.callejadelasflores.forogeneral.es/board/
no puedo entrar, se me queda la página en blanco.

en el segundo q pones si estoy ya como usuaria.

lo ideal sería el retorno a casa, pero bueno, en el blog por lo pronto, aunq podía haber sido peor, estamos muy cómodos y además contactados por más vías para lo q pueda suceder en el futuro.

saluditos

Puerta de Osario dijo...

El primero de los foros de Pincho podría ser una bonita nueva casa, si no descubrimos que cualquier dominio .es resulta vulnerable. O si no descubrimos que cualquier formato "foro" es también objetivo fácil para estos ataques... Que no lo sé. Eso sí, me gusta el blog, es menos funcional (no podemos acribillarnos unos a otros con fotos en una misma entrada, por ejemplo, pero podemos hacerlo poniendo enlaces a Flickr) pero me parece un paso en la evolución que propuso el Tabernero el día ese que terminamos todos en el calabozo ;), cuando el comentario 10.000. Una página más participativa, más aglutinadora de los blogs... No sé, me gusta este sitio. A mí me ha animado mucho, y creo que para un lector externo resulta más amigable.

Isaak dijo...

PuertadeOsario, a mí también me gusta en encantador caos que puede resultar el blog. Sigo con lo de los foros públicos por cubrir democráticamente todas las posibles preferencias.

Vamos a relajarnos y tomar la cosa con tranquilidad, que aquí se está estupendamente. Digo yo.

Buenas noches.

Manolo Trujillo dijo...

Aunque he escrito poco, soy un asiduo leyendo. Ya he cambiado el enlace en A Desalambrar, y ha inaugurado nuestra sección de nuevos enlaces en la página principal de www.adesalambrar.com

dificil verdadero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece estupendo todo lo que se está haciendo, pero soy más radical y quiero conocer la raíz de todo este ataque, de dónde viene,quien o quienes son los autores, porqué ahora, qué fibra se ha tocado que les ha hecho entrar en la ilegalidad y sobre todo si se les puede pedir responsabilidades.
Hace ahora un año Genbeta sufrió un ataque similar y dieron con los ciberdelincuentes, os dejo los enlaces:

http://www.weblogssl.com/2008/02/07-ataque-de-ddos-a-genbeta

http://blog.meneame.net/2008/02/08/problemas-de-red/

Sé que es Utopikko (va por ti Pinchito) pero disfrutaría de "la muerte" viéndole la cara a esos cabrones.

Salud.Tagine.C.

dificil verdadero dijo...

He suprimido la entrada anterior porque he puesto alguna palabra malsonante y me salía una llamada para surpimir lo escrito. Y bueno no quiero empezar a complicar la cosa y que nos fundan de nuevo los plomos. No obstante os pongo esta página para que la observéis con atención y la pongáis en favoritos, y los viernes después de comer la leéis detenidamente, veréis que bién lo pasáis. En la que os pongo aparece la subvención que el ministerio del interior aprueba para los partidos políticos con representación parlamentaria para financiación ordinaria. Suma la cantidad de 81.380.200 millones de euros.
Leedla con atención y después os ponéis a los Yesterdey del año 1999, y os tragáis el popurri. " Y MENOS TRABAJO, Y MÁS CARNAVAL".
Pues eso, a mamar.
Salú y anarquía camaradas.

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2009/refc20090206.htm

dificil verdadero dijo...

¿Habéis observado la señal de la papelera que aparece junto a la fecha?.
Pues esta ya no la borro.
¿Que habré escrito para que se pueda suprimir la entrada?

¿Me tendrán fichao?.

lola dijo...

bEstoy por aqui Amalgama. Contad conmigo.

MariaJU dijo...

vaya! menos mal q apareciste! se te echaba de menos tb Lola. malegro mucho verte de nuevo. >:o]

Isaak dijo...

Queridos y queridas, me gustaría subir al blog unos PDF. He mirado y remirado, y parece ser que no hay forma. Sin embargo, la entrada sobre el Anfiteatro sí parece un PDF.

¿Existe la forma?

Saludos.

casandra dijo...

Pincho, existe una posibilidad directa a través de otro programa de Google que es Google-doc pero la estoy estudiando en este instante. El método que está usando la parroquía inplica que previamente el pdf tiene que estar subido a la red y lo que se pone en el post es sencillamente el enlace a dicho pdf.
Tengo pendiente escribir unas consideraciones y valoraciones sobre este nuevo soporte de la taberna, que aclarará muchas cuestiones técnicas, pero necesito un rato. Por ejemplo: existe una alerta qu podéis activar para que cada vez que se haga un comentario, este os llegue por correo electronico perfectamente documentado. Así no se pierde el hilo de las conversaciones, claro que yo o debo activarlo por sistema a todos, pues habrá gente que no quiera un seguimiento tan exahustivo.
Lo de la agenda que he puesto arriba tiene su miga también y es una caña, ahorra muchos post que solo informan de una convocatoria y es mucho más eficaz.

Isaak dijo...

Tabernero, lo del calendario me ha dejado Ko. Si hubiese tenido el sombrero puesto, me lo quito en tu honor. Sencillamente magistral.

Sobre el seguimiento del/los blogs, Google proporciona una herramienta individual, rápida y fiable, en la propia página principal: READER. Te suscribes al blog y listo, entradas y comentarios siempre actualizados.

Repito, lo del calendario, lo mejor que haya visto en un blog en toa mi corta vida. Chapó.

casandra dijo...

Pues todavía no has visto ná. El calendario está en palotes ahora mismo, tiene un desarrollo mucho más largo porque puedes combinar distintos calendarios en uno, con lo que puedes especializarlo por temas e iddentificarlos por códigos de colores. Es la caña, se puede construir de forma muy sencilla la mejor agenda de eventos de córdoba que savistohamasenermundomundiá.

Rafael Jiménez dijo...

¿Quién puede escribir en este calendario?

casandra dijo...

Todos los usuarios registrados en este blog que lo soliciten. Supongo que quieres darte de alta, el problema es que no se porquedemonios ahora dice el calendario que no lo puedo administrar, así que voy a tenerlo que modificar por otro, en cuanto esté te doy de alta y te aviso.
Respecto a lo que comentabas de registrar en el planeta cdbpedia, me parece bien, y ya que eres usuario de pleno derecho de este blog, podrías registrarlo tu mismo, please.

Mike dijo...

Saluditos a todos. Como parece que los nuevos vientos de la Calleja es introducirse de lleno en las redes sociales para llegar al máximo número posible de personas, he abierto una dirección en Twitter, un estupendo soporte para intercambio de información que creo puede servir estupendamente para los fines de la calleja. Una vía rápida y eficaz para poner en la red artículos-entradas muy interesantes para otra mucha gente.

Para ello he creado una cuenta de correo propia a la calleja y que creo debe estar abierta a quien quiera participar de ella.

La dirección en twitter de la calleja es:

La Calleja de las Flores en Twitter

Y la dirección de correo electrónico:

lacallejadelasflores@gmail.com

Si alguien quiere tener acceso a ambas cuentas no tiene más que decirlo, especialmente Casandra y Pincho como otros administradores del foro-blog.

Yo me puedo encargar de subir a Twitter los nuevos contenidos que se vayan creando en la calleja, así como extender la red que tiene acceso hasta esta nuestra casa.

Saludos

Isaak dijo...

Lamalgama, que me pierdo... No había oído hablar del Twitter, confiésolo... echaré un vistazo a ver si consigo desentrañarlo y enterarme de qué va, pero no prometo no tener que preguntar ;-)

Nos vamos a jasé más famosos queltuenti jeje.

Anónimo dijo...

http://www.djmal.net/thaspot/members/viagrakaufend
[b]VIAGRA bestellen VIAGRA BILLIG BESTELLEN[/b]
http://www.serataanime.it/forum2/member.php?u=336
[b]VIAGRA preis VIAGRA BILLIG PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS VIAGRA Suisse BESTELLEN VIAGRA BILLIG
http://www.sembrasil.com.br/assets/snippets/forum/viewtopic.php?t=145
[b]VIAGRA Rezeptfrei PREISVERGLECH VIAGRA REZEPTFREI[/b]
[url=http://www.einvestorhelp.com/member.php?u=37776]PREISVERGLECH VIAGRA BILLIG[/url] - VIAGRA erection
[b]VIAGRA Kaufen VIAGRA BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA Austria VIAGRA BESTELLEN[/b]
[url=http://www.postyouradforfree.com/showthread.php?p=313013]VIAGRA Deutschland[/url] - VIAGRA BESTELLEN
[b]VIAGRA online kaufen BESTELLEN PREISVERGLECH VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA bestellen VIAGRA REZEPTFREI PREISVERGLECH[/b]
[b]VIAGRA® kaufen
VIAGRA Deutschland
VIAGRA online kaufen
VIAGRA on line
VIAGRA alternativ
VIAGRA rezeptfrei
VIAGRA Kaufen
VIAGRA Apotheke[/b]