sábado, 14 de marzo de 2009

Alcazar Andalusí

Bueno, bueno, bueno........ estoy deseando contaros mis descubrimientos sobre el Alcazar emiral y califal y su rauda...... Una vez que ordene las ideas, a ver si escribo algo. Mientras tanto, La Colina, en un arranque de generosidad, nos podría hablar de Juan de Mena 3, aunque fuera en privado.

5 comentarios:

harazem dijo...

SOLICITUD: Rogaría a quien hubiera comprado hoy el Día de Córdoba tuviera la amabilidad de escanearme la magnífica foto de la inauguración de un asilo en el que aparece Monse Asenjo en una inequívica pose de dar la absolución a una alcaldesa que la recibe con una cara contrita de la muerte.

La he visto en un bar, pero pensando que vendría en la edición digital no me preocupé. Ahora compruebo mi error, pero estoy tan agustín en la casa... casi a punto de caer en un sopor sestero...

gracias

MariaJU dijo...

Harazem, si te esperas a mañana, la consigo si no te corre mucha prisa.

grasias las q vos tiene >;o]

La Colina dijo...

Unamirada voy a satisfacer tu curiosidad.

Cuando era pequeño siempre le preguntaba a mi padre, ¿Papá si te tocara la lotería cuanto nos darías?, el siempre me daba la misma respuesta, os compraría un décimo para que tuviérais las mismas oportunidades.

Pues bien como buen hijo de mi padre pero siendo más generoso te voy a dar la siguiente información para que sepas más de Silete nº 3.

Ve al Archivo Provincial en la calle Pompeyos y solicita el legajo nº 12853-P del año 1565. Encontrar este documento me ha llevado tres años que ahora te ahorras.

Antes de su lectura te recomiendo esta dirección:

http://books.google.es/books?id=_gVuc_7uO5oC&dq=castellano+antiguo&printsec=frontcover&source=bl&ots=V_ahU1N5z0&sig=lqnM5NYfmOj-hhvrcNovYcO9ITg&hl=es&ei=7ye8SZTLJeLEjAfh2vCOCA&sa=X&oi=book_result&resnum=10&ct=result#PPP1,M1

y ármate de valor y de tiempo.

En este legajo podras saber más sobre lo que buscas.

Anónimo dijo...

Gracias La Colina, tu si que eres un buen hijo... me pongo a trabajar.

La Colina dijo...

Ya te acordaras de mí y de mi educación como buen hijo de ... .

Cuando encuentres lo que buscas me llamas y te cuento lo actual.