lunes, 30 de marzo de 2009

THE END... and non stop

Bueno parroquia, estrenamos traje nuevo.

http://www.callejadelasflores.org/

No os quirréis que todavía no está afinada, aunque ya veréis que buena pinta tiene, parece un periódico de verdad (y más que lo va a parecer.
He trasladado todos los contenidos a la nueva plataforma (queda refinar las fotos), ahora habrá que añadirle esas cositas que la harán más y mejor.
Os he registrado a todos los que estabais registrados aquí con el mismo nombre y en calidad de autores. Esto si no me equivoco os permitirá, a parte de hacer comentarios, que es público, escribir artículos y subirlos al igual que estábamos haciendo aquí. Os he tenido que adjudicar una contraseña a cada uno que es: calleja_000 donde 000 corresponde a las tres primeras letras de vuestro correo electrónico (el que usaste para registrarte en blogger) Probar a ver que tal, os recuerdo que la podéis cambiar por otra para más seguridad.

Bueno... habra que rodarla y irla puliendo. Ya me contáis.

Respecto a lo de vernos, esto sería interesante, y yo al igual que victorio, no tengo problema, por lo que el martes a las 20 horas me va bien (martes santo supongo).

Ah! se me olvidaba, no debéis escribir ya aquí post nuevos ya que deberiamos desarmar esta página para que no haya problema. Hacerlo en la nueva y así la probáis.

11 comentarios:

La Colina dijo...

¿En este nuevo formato se puede ver los seguidores?.
¿Donde se cambia la contraseña?

Isaak dijo...

No voy a entrar en detalles, porque me da en la nariz que lo tienes tó controlao.

Y sí... he flipao!!

El 2ominutos acaba denunciándonos por competencia ilegítima jejeje

Norabuena, Tabernero, el curro que te das no tiene precio.

Mike dijo...

Buenas, wordpress siempre se me hizo cuesta arriba, pero bueno, será cuestión de ponerse las pilas y empezar a dominar el que se supone es el soporte más versátil para blogs. Saludos y bienvenida la nueva calleja.

casandra dijo...

PACIENCIA...
El nuevo formato permite muchas cosas, pero también por esto tiene más dificultad. Estoy en ello poquito a poco, pero mi idea es que el resultado final sea una publicación online de calidad, que es lo que la chicha que lleva dentro la calleja merece. Colina, si se pueden ver los seguidores, pero aun no se hacerlo, pero se verán.
El esqueleto nuevo es muy potente y permite botoneras fijas y artículos (como las cosas de patrimonio y sus amenazas) que estén permanéntemente en la home. Sobre este sistema de publicación electrónica se han escrito libros, así que los estoy leyendo pero poco a poco.
Contarme si podeis entrar en vuestros perfiles y si podéis subir post. Con la autorización que os he dado esto debiera ser posible, pero a lo mejor tengo que cambiarlas por la de "editor" tenerme al tanto.

dificil verdadero dijo...

Ya funciona. Correcto.
Me he estrenao.
Pero hay que estudiar un poco el nuevo funcionamiento.
Por cierto la página que se abrió después del blog, ¿para que sirve?. Actualmente no se puede entrar.
Salud, anarquía y libertad.

La Colina dijo...

Casandra si se pueden ver los perfiles y veo correctamente los post. Lo que no he visto son los comentarios.

La Colina dijo...

Ya veo los comentarios pero el post "THE END... and non stop" no lo veo en la página principal. Lo demás si se ve correctamente.

"Es un pequeño paso para la libertad en sociedad pero un gran paso para la libertad de expresión en Córdoba"

MariaJU dijo...

no me he quirrao, me he acongojado. vaya miedo q da escribir en esa página con tanto pedigrís. y además, ya conocéis de mi natural patoso, el cual empieza a hacer estragos cuando he intentado acceder con la contraseña. el correo y lamarequelopario. ufff
q vamos a hacer, una q es más torpe q un ruillo. Así q lo seguiré intentando, si no pa escribir por lo menos pa darme el gustazo de entrar a la nueva casa.
Y Harazem prediéndose "ésto" ejejejje, Esperemos q vuelva pronto

saludos cordiales a tod@s y felicitaciones por la nueva estancia a todos, especial a calleja q se lo ha currao.

casandra dijo...

Tranquila lisi, a mí me pasa igual que a tí. Tu hurga ahí que no se rompe. De todas formas, dadme un poco de tiempo para ponerlo más sencillo y que os pueda contar como hacerlo más fácil. Esto es como un coche nuevo, que te montas por primera vez y te da la impresión de que has olvidado conducir, pero que va, no lo has olvidado.
Harazem está al loro desde lo alto de una pirámide, me consta.

zaytuna dijo...

¡Qué lujazo de página!
No tengo palabras para darte las gracias tabernero, y a todos los demás por las aportaciones que mantienen esta Calleja tan necesaria en Córdoba.

Dr. Mabuse dijo...

Me parese de lujo y confor pleno la nueva diresión de interné. Se parese a la página güeb der País o der Le Monde. Sin embargo se debería establecer un código de formato y escritura para que todos los artículos presenten una cierta homogeneidad. Por ejemplo, los titulares en minúsculas y sin punto final(etc.), para asegurar una correcta y plácida lectura. Seguro que me entendéis.

En cuanto al medio analógico, estar lo que se dice estar, estaré en Córdoba la semana próxima. Pero como tengo que dividir ésta entre Graná y Córdoba, aún no sé con seguridad cuando tocará mi turno cordobés. Posiblemente la primera mitad, pero aún estoy pendiente de confirmarlo.

Chapó! El nuevo blog tiene una pinta extraordinaria. Auguro que un par de años habrá que establecer suscripciones de pago para que se puedan leer los contenidos íntegros de los artículos callejeros (como en los periódicos de pedigree).