domingo, 29 de marzo de 2009

Molino San Antonio Alicia Martin Macroescultura de Libros Cosmopoetica 2009 Una mirada a la poesia Cordoba

7 comentarios:

Porca Miseria dijo...

Esa escultura tiene la exacta proporción áurea de la subvención. Es otra forma de interpretar la armonía griega, pues por una parte hay ecos en esa ayuda pública de la armonía propuesta por Praxíteles. De la curva praxiteliana se pasa a la curva de la barriguita de canapé de sucedáneo de salmón. Y a la griega, por la angosta vía, se recibe la generosa aportación del político siempre preocupado por las artes.

dificil verdadero dijo...

Pues para mi es como si se abriera una fiera y empezara a vomitar libros, conocimiento, cultura, hasta que nos empachemos.
Aunque porca lleve algo de razón, me parece muy intrincada su reflexión. Ahora veo lo contrario, que un dragón absorbe para adentro los libros que no queremos ni en pintura.
Estoy entre esos dos movimientos, uno sale y otro que entra. Estoy hecho un caos. Perdón.
Salu....--....libeert-..

Porca Miseria dijo...

Al parecer esos libros están conseguidos de las donaciones que llegan a las bibliotecas de los centros cívicos. Así que ya sabéis para que sirven las donaciones. Lo mínimo exigible es que los "hartistas" comprasen los libros en lugar de aprovecharse hasta de eso.

Porca Miseria dijo...

Aclaro, no se si la de las donaciones es esa u otra donde atravesaron libros para nosequé cosmogilipollez.

La Colina dijo...

Uno de estos libros es premio Díaz del Moral del Ayuntamiento de Córdoba. Interesantísimo libro titulado: Transición política y conflicto social (La huelga de la Construcción de Córdoba en 1976). Es una pena que una obra que costó tanto escribir y que refleja parte de la historia de nuestra ciudad te lo encuentres en la calle de esta forma. Yo no entiendo que esto sea cultura.

Zahhak dijo...

Me alegro de leerte, Porca. Haces más ingeniosa y difícil la ironía, ahora que está tan barata.

Anónimo dijo...

¿pero qué podeis esperar de la sociedad del espectáculo?