lunes, 23 de marzo de 2009

Urbaniza sin alcorques y así evitaras las talas abusivas.



Nueva estrategia innovadora para que los Ecologistas no se quejen de las talas abusivas, simplemente no coloques alcorques. Además así contribuyes al efecto Isla de calor.

4 comentarios:

La Colina dijo...

No es mala solución Gerardo. Nos ahorramos el dinero de los árboles que están en los viveros los cuales cuestan mantener. Nos ahorramos el trabajo de los operarios en plantarlos. Nos ahorramos las podas a destiempo con el dinero que llevan y las críticas. Nos ahorramos el tener que barrer las hojas y las alergias. En fin compensa.

Se me olvidaba ayer me pasé muy cerca de allí vi los índices de contaminación del aire de la estación meteorológica y ponía Aceptable, esto quiere decir que no te mata en el momento, que tarda en matarte. Creo que ese aparato es molesto, lo vamos a eliminar también igual que los árboles y se acabó el problema.

casandra dijo...

A mi el argumento de caro o barato me toca los cojones. Lo más barato para crear sociedades es construir una cárcel llena de celdas, esto es sabido. Pero yo no quiero vivir en una cárcel, quiero y exijo vivir en una ciudad. Y las ciudades, sobre todo si en verano superan los 40 grados, necesitan árboles de gran porte que produzcan fresco y sombra, y no puedo entender un urbanismo que se los cepilla sistemáticamente, es de ser muy burros o muy canallas e ignorantes. Elige opción.

La Colina dijo...

Amigo Casandra vengo de estar esta mañana en la cárcel de Córdoba y es dura allí la vida, todo lleno de hormigón y cámaras. Si no queremos que la cárcel esté fuera y no dentro del penal habrá que luchar por nuestros espacios verdes.

El próximo 1 de abril me reuno con la presindenta de Vimcorsa para conseguir fondos para reforestar el Parque Cruz Conde aunque sea parciálmente. Ya os tendré informados.

Raquel Morrison dijo...

Al no tener alcorques además la urbanización requiere menos mano de obra y por tanto genera menos horas de trabajo coincidiendo con uno de los objetivos del Plan E.
También como dice Colina generará menos puestos de trabajo en el futuro pues el gasto en limpieza manual será menor.
Coherencia en el tiempo y ambiente desertico unidos.