viernes, 18 de diciembre de 2009

La calleja operativa provisionalmente

Ahora está operativa pero es provisional. Es el momento de si queréis rescatar algunos de vuestros textos para quedaros más tranquilos, podéis hacerlo YA. Yo tengo copia de seguridad de todo, pero no está mal que si veis alguna documentación aportada por vosotros que queráis rescatar y no tengáis, hacedlo ahora.

Posiblemente haya que borrarlo todo y volverlo a reconstruir desde la copia de seguridad, como esto no lo he hecho nunca, no se que pasará, aunque me dicen que no tiene que haber problemas.
NO ESCRIBÁIS NADA EN LA CALLEJA.ORG

9 comentarios:

casandra dijo...

Parece que hemos dado con el problema, parece ser que se había creado en las estadísticas y en el traductor ficheros que ocupaban mucho espacio y estaban reventando la base de datos. Parece estar solucionado, claro que esto lo digo con la inseguridad que proporciona todo este misterioso mundo de las redes, en el que tan temblorosamente me muevo.

Si hoy no se cae la página, puede ser la prueba de que todo está correcto. He tenido que deshabilitar el sistema de estadísticas que tenía instalado, parece que era inseguro e inestable. Es posible que también tenga que desactivar el sistema de traducción pues parece que también acumula mucha mierda.

Desde el servidor se me asegura que la página no ha sido objeto de ataque y que el servidor es muy seguro. Así que es preferible que no establezcamos teorias de conspiración y pensemos que ha sido culpa de este torpe tabernero, al que el futuro y las nuevas tecnologías le van superando por días.

Saludos a todos.

Mike dijo...

¿Qué le pasa a la Calleja? Ni a Victorio ni a mí nos rula, la página principal nos manda al home de Wordpress a registrarnos de nuevo, y en el Facebook no se me publica un comentario. ¿Quiénes son los malos ahora? ¿señores cristofachas del ABC, vienen a por nosotros? ay mamasita qué mieo que viene el lobo.

Raquel Morrison dijo...

Yo tampoco puedo entrar.

casandra dijo...

que va... he sido yo que he pisado un cable. Estoy en ver si lo arreglo pero tiene mala pinta.
estaba haciendo labores de mantenimiento y se ve que la he cagado.

Mike dijo...

Ya tira la Calleja casandra, ole nuestro Tabernero que nos abre la persiana del local y nos saca de excursión.

Gracias por la celeridad, falsa alarma, como dice Victorio ya vemos al Coco por todas partes.

Capitán Spaulding dijo...

¿Qué ha pasado con la calleja punto org?. LLevo un par de días sin poder entrar. El mensaje es "sevidor desconocido". ¿Acaso ha sufrido mi querida página un nuevo ataque por parte de los descerebraos que pululan por salmorejistán?.
Un saludo.

Gerardo dijo...

No tenemos Calleja menudo mono que tengo. Luisito por favor danos cuarto y mitad calleja que nos da algo.

Anónimo dijo...

Y sé que hace años de esto, pero pudiste arreglar calleja de las flores?

Un saludo

Unknown dijo...

Menuda movida.... Qué pena, era un buen sitio