miércoles, 16 de diciembre de 2009

Problemas en callejadelasflores.org

Estimados amigos de la Callejadelasflores.org, de nuevo algo pasa que no podemos continuar de momento con la marcha de este foro. Esta tarde me ha llamado el servidor para avisarme de que no podían tener la página funcionando porque estaba afectando a otros clientes que comparten el servidor. Al parecer el número de peticiones de páginas es tan grande que lo ha bloqueado. A bote pronto parece un ataque similar al que sufrimos con callejadelasflores.es .
Mañana hablaré por la mañana con el servicio técnico, ellos activarán la página para que podamos revisarla y ver si encontramos el problema, si mañana la veis os pido que no escribáis nada pues no se que proceso tendremos que hacer.

Los datos no se han perdido, insisto que la página ha sido cerrada por el proveedor de acceso y no ha sido machacada. Yo conservo copias de seguridad de todos los datos, incluidos comentarios, con última actualización el 11 de diciembre, mañana cuando me la pongan operativa haré otra copia para rescatar los datos de estos últimos días.

Ya os contaré.
Hay un sitio que usamos de emergencia en la otra ocasión bajo Bloger y que está operativo, no abráis post nuevos, pero puede servir para mantenernos en contacto y que os vaya contando como va el asunto.

13 comentarios:

David dijo...

Ánimo al tabernero y a toda la parroquia. Que pasen estas cosas indica que se está haciendo bien.

Estamos hartos de decirnos a nosotros mismos que la libre expresión en internet es la alternativa a los medios de desinformación oficiales. Si nos dejamos derrotar estaremos certificando que no tenemos razón, estaremos demostrando que no hay alternativa a los medios del poder.

El proveedor tiene que tener medios para evitar esos ataques, es su responsabilidad.

La otra vez se pudo saber que el ataque venía pagado desde Córdoba. A ver qué se averigua ahora.

¡Adelante!

malabaddon dijo...

Como dice David, ánimo. Mucho ánimo. Cada ataque hace más fuerte a la calleja.

Saludos a todos.

Victorio dijo...

Enterado... y pa´lante.

Salú...

lamalgama dijo...

Hasta mañana demos un margen, pero mientras vayamos afinando nuestras armas, que como la otra vez, lo que pueda pasar no sea un impedimento para dejar de pasárnoslo bien con este invento que es la Calleja.

Saludos parroquia.

Puerta de Osario dijo...

Siempre hay un derecho a réplica en el foro. Siempre se puede poner una denuncia si se estima que alguien se ha pasado de la raya. Siempre se puede mirar para otro lado si no te gusta lo que se escribe y no tienes tiempo ni ganas de replicar.

Pero recurrir a tácticas mafiosas, al silenciamiento puro y duro, al ataque cobarde de puñalada trapera, sólo denota falta de recursos, falta de argumentos y falta de vergüenza.

Mal tropezón pegue el que haya sido, cuando vaya andando por la orilla del río.

David dijo...

Puerta, y por si no resbala, yo ya he sacado de mi vitrina la estatuita de bronce con la torre de la Mezquita, digo Catedral, de Milán. Las venden para eso, ¿no? Lo he visto en el internet, que es mu malo mu malo...

La Colina dijo...

Si necesitais algo yo estoy por aqui.

David dijo...

¿Ninguna novedad desde ayer?

casandra dijo...

Hasta mañana por la mañana no sabre nada, aunque viendo que no me han contestado ni han abierto la página, me temo lo peor.
Mañana parece que me van a dar una solución del tipo que sea.
Os tendré al tanto.

David dijo...

Alguna solución tienen que tener. Y si no, dado que el dominio callejadelasflores.org está adquirido, sería cuestión de buscar un alojamiento que sepa cómo resolver estos ataques. No sé qué vale un alojamiento de más calidad, que garantice protección frente a esto, pero si cuesta más y hace falta lo pagamos a escote, yo pongo mi parte.

La Colina dijo...

Para poner dinero también podéis contar conmigo.

Anónimo dijo...

Todavía no me puedo creer que en el siglo que estamos, sabiendo lo que sabemos, todavía no se den cuenta,que las maneras de pensar son únicas y propias. No entiendo como nos quieren manipular de la manera que lo han echo. Para mi que ellos creen que somos tontos, ignorantes,como se creian el siglo pasado, pero que pena para ellos .el siglo pasado no tiene nada que ver con este.LIBERTAD PARA TODOS

Anónimo dijo...

Que pena que la calleja ya no exista. Qué pena. En fin, esto es lo que hay.