jueves, 12 de febrero de 2009

Capitalidad: la tormenta arrecia (y II)

En un país históricamente dado a las zancadillas políticas, la fiebre de las capitalidades culturales no iba a ser una excepción: (Texto tomado de Pinchito -sin su permiso, claro- con el objeto de seguir de alguna forma el hilo ya iniciado)

La alcaldesa de Cáceres, "atónita" porque la revista del carnaval de Mérida incluye publicidad de Córdoba 2016

Léanse los comentarios de los lectores. No tienen desperdicio. Estos eventos, más que generar cultura, parecen devenir en bochornosos espectáculos donde viejas rivalidades locales toman renovados bríos.

2 comentarios:

pirulero dijo...

Que fueeerrrteee!
Bravo Mabuse, toda una exclusiva que mañana será noticia del Córdoba.
Manda guebos!!!
Eso se llama tocar los cohones, lo demás es tonteria.

Dr. Mabuse dijo...

Vamos a ver, Pirulero. Mi intención con el enlace propuesto no era tocar guebos propios o ajenos. Simplemente me pareció curiosa la noticia, de la que tuve conocimiento en el desayuno ordinario diario, curiosidad que fue tornando en incredulidad al comprobar la reacción de los comentaristas de la misma en la versión 'on line' del rotativo extremeño. En fin, que, pocas veces mejor dicho, toda esta sucesión de noticias me parece un carnaval. Lo que no estaría de más conocer qué procedimiento siguió el Ayuntamiento emeritense para la contratación de dicha publicidad, sabiendo, como debía saberlo, que podría traer cola el asunto.

PD.
La noticia, a las 21:30 horas, lleva ya más de cincuenta comentarios, número similar a los comentarios que se vierten los lunes en Córdoba tras los partidos de furbo dominicales.