sábado, 7 de febrero de 2009

Contra la impunidad. Nunca olvido.

No podemos olvidar lo que ha pasado. El más libre y poderoso (ahora lo sabemos bien) foro de opinión, siempre razonada, ha sido segado,escupido, pisoteado, picaneado, machacado hasta convertirlo en foie grass: Pero de nuestro hígado crítico ha surgido la resurrección laica (te miro a los ojos y te destrozo, payaso poderoso, asentado y analfabeto).

Aquí estoy, feliz, hablando con mis amigos, los que escriben con "q" y los que escriben con "k", los que escriben con la soberana soberanía de la lengua mamada en la leche materna, los que escriben con la insobornable voluntad de escribir para hablar, para no tragar, para no ser esclavos nunca, nunca, nunca.

Aquí estoy, feliz, con mi palabra alta y gritona, girando como en un baile porque el anodino DOS es sólo una sigla, y yo sigo vivo, y llorando por todas nuestras palabras en cavernícola sombra, pero feliz, feliz porque sigo bailando, y giro y giro y te jodes de impotencia, estúpido y estólido cabrón que no puedes chupar la sangre verdadera de nadie, ni la mirada, ni la rabia que nos hace criticar toda la mierda antigua que sigue llenando las alcantarillas de CÓRDOBA, y a veces es peor, porque no se va la mierda, sino que se queda. Bueno, ya me pierdo en el propio discurso impregnado por la rabia, que me dura tanto. Centrémonos: que nadie amordace a mis amigos, que nadie golpee la inteligencia. Calleja de las flores ha sido y será la única voz libre y productiva (fijaos en esta palabra, economistas) de esta ciudad milenaria, sumidero del perol y la vagancia.
Pero también de la rabia y de la idea.

4 comentarios:

MariaJU dijo...

te dejo por aquí este articulito sobre lo que dicen los pingüinos Zahhak, pa q te rías un poco y te relajes del cabreo.
Mejor tomarlo a risa, porq en el fodo, polític@s y clero lo q son es una panda de bufones, q joden lo suyo, vale, pero bufones al fin y al cabo.

Zahhak dijo...

Gracias por el enlace, Lisístrata. He podido reírme. Por fin. Y ya, en serio, o sea, que se confirma que ha sido la sacrosanta iglesia.

MariaJU dijo...

nu, nu, q va, no se puede confirmar aún, pero puede facilmente presuponerse, otra cosa no habría más lejos.
Como veo q no has leído todo desd el principio, te aconsejo q te pases por el flicrk dnd calleja da las primeras explicaciones en el debate que se abrió nada más saltar el foro por los aires.
saluditos

Zahhak dijo...

Sí. Lo he leído. Por eso llegué aquí, desde flickr, pero ese debate no descarta la intevención eclesiástica. Además, debes tener en cuenta que, como en la época del "generoso" vencedor de la puta guerra, la iglesia y el ayuntamiento se chupan con delectación los corespondientes culos, con los correspondientes pelos últimos del ojete, como dice con gracia cínica y cansada el inmortal Harazem.