sábado, 7 de febrero de 2009

El Perol Sideral nos dedica el post del mes

(...) Desde hace unos años, el foro de la página La Calleja de las Flores se convertía en una voz minoritaria pero con cierta influencia en algunos sectores, sobre todo en aquellos que sus contertulios criticaban. Este foro ofrece un debate abierto, donde cabe todo, y ofrece un buen ejemplo de uso de la red como herramienta democrática, sin más pretensión que la charla sana, o el cabreo sano, además de un agradable divertimento. Muchas de las intervenciones, a lo largo de años, desmontaban los lugares comunes de Córdoba, señalaban los desmanes y contradicciones del poder, en definitiva apuntaban a la luna en lugar de quedarse mirando el dedo. (...)
Seguir leyendo

3 comentarios:

MariaJU dijo...

Junto al buen artículo del Dr. Perol defendiendo nuestra taberna, aquí os enlazo con otros contabernarios q tb manifiestan y divulgan a través de la red, dsd sus blogs el eco de indignación por la demolición del Foro de la Calleja de las Flores en flagrante atentado a la libertad de expresión:

puerta de osario

lamalgama

Manuel Harazem

Sugeriría, si os parece, q todos los enlaces q veáis q defienden nuestro espacio los pusiéramos por aquí más o menos, no?

No dejéis de mostrar trasiego y movimiento, aportar opiniones, entrad aunq sea para saludar y decir un : AQUÍ ESTOY.

casandra dijo...

Que detallista eres Lisi, no se te escapa una. No es que haya valorado en menos los buenos artículos de nuestros parroquianos, que va!. Los lei y celebré en cuanto los subieron.Destaqué este del Perol porque no es un habitual de la taberna y es posible que algunos hubierais tardado en leerlo. Sin embargo, como las bitácoras de los habituales están enlazadas aquí, tengo la certeza de que los habéis leido.
Pero mira que bien que has hecho este comentario, porque me da el pié para daros las gracias a todos de una tacada.¡GRACIAS!
:-)

MariaJU dijo...

Bueno, si q se me escapan muchas, y las mejores, esto ha sido sólo un casual acertar.
De todas formas calleja, sabemos q te lo lees todo, y todo lo valoras en su justa medida, en el caso de lo producido por nuestros contabernarios con más razón.
Nos hacemos cargo de q cada cual anda liado con su curro y en historias y compromisos sociales y familiares y q no se puede estar en el último detalle, así q cualquier aportación viene genial, pero sin más importancia q el natural recibimiento.

En fin, la gratitud, en esta red solidaria y humana es siempre mutua y en reciprocidad, en cuanto q tod@ nos importa y nos puede afectar a tod@s.