domingo, 15 de febrero de 2009

Esta comparación me es familiar

(Publicado hoy en el Diario Córdoba)
Ya tenemos otra maqueta del centro de congresos. Esta nueva, con escalinata. Y vista de lejos parece una pinza de tender ropa, sin que se entienda esto como una crítica (no es criticar, es referir), pues ya se verá cómo queda cuando se construya el edificio ideado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas.
Tras el feliz momento de la presentación del nuevo diseño del futuro recinto congresual y sede de la Orquesta de Córdoba, con Rosa Aguilar, Andrés Ocaña y Rafael Blanco todo sonrisas, los plazos para las entregas de los proyectos básico y de ejecución y el consiguiente visto bueno de la Gerencia de Urbanismo a esas propuestas, acercan al próximo mes de noviembre como la fecha para licitar esta obra, para la que el gobierno municipal piensa reservar 10 millones de euros en los próximos presupuestos municipales, que, por cierto, una vez repartidos los fondos ....

Para continuar su lectura



La Colina

1 comentario:

casandra dijo...

Ya lo creo que te resulta familiar. La bautizó así Lola en un post del foro cuando presentaron la maqueta, y Mabuse, en un alarde de creatividad, montó en fotografías la evolución de esta maqueta que lo es y será.
Mabuse por favor, sube la foto de marras para que todos la podamos disfrutar de nuevo, porque no la encuentro en el ojo tabernario.