domingo, 8 de febrero de 2009

LA BASÍLICA DE CORACHO. VIDEORECREACIÓN.



He encontrado en internet el video que sintetiza, en 3D, la evolución de la basílica de Coracho. Espero que os guste.

Fuente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que verdaderamente me preocupa es el puente romano,ustedes que entienden,no se le podria dar una manita de betún de judea?no me hago a verlo tan limpio.

Raquel Morrison dijo...

Esta tarde de lunes se inaugura una exposicion tabernaria en la Casa Gongora.

Dr. Mabuse dijo...

Saludos Jerónimo. Antes de nada decirte que he estado pendiente de tu blog estos últimos días. En él, además de otros asuntos realmente 'duros', haces referencia al yacimiento de Avda. de Libia, que ya me llamó la atención desde que tuve noticia de su hallazgo. La prensa cordobesa ha sido parca en comentarios hacia tal yacimiento, lo cual me hace pensar en que posiblemente exista en este asunto 'gato encerrado'. Además, en tu blog dejas caer algo en tal sentido. ¿Podrías hacer algún comentario al respecto?

Un saludo.

Jerónimo Sánchez dijo...

Hola Dr. No sé si por "duros" te refieres a los post sobre la ex-delegada. Creeme.. de duros nada, más bien cortitos y suavitos. Dura ha sido la realidad de los trabajadores de la delegación estos cuatros años. Y en lo que a mi me toca de cerca, la cosa ha sido de juzgado de guardia. Sólo pongo única y exclusivamente lo veraz y 100% contrastable... Y además lo firmo dando la cara para que no haya duda de quién lo ha dicho.
En cuanto a la Avda. de Libia, en cuanto contraste alguna información pondré un post en mi blog, de ese y otros yacimientos de arrabales cordobeses. Pero no sé si podrá ser esta semana... lo dudo.