viernes, 20 de febrero de 2009

La Historia de las cosas



A través de la página de mi compadre Joserra, descubro este interesante video que os subo. Es un poco largo, pero es mejor que ver la tele. Por cierto Lamalgama, que mi colega ha flipado cun tu artículo "Yo soy decrecionista, y tú?" Tanto que le ha dado difusión en su web.

5 comentarios:

La Colina dijo...

Está bastante bien el documental vale la pena visionarlo. Después de ello deberíamos reflexionar sobre el uso que hacemos con los objetos que compramos. Me ha llamado bastante la atención que una bolsa de basura nuestra que generamos tiene asociadas otras 70 bolsas más de basura que no vemos.

lola dijo...

BUEN VIDEO. ¿COMO PUEDO HACER PARA COPIARLO Y ENVIARLO A MIS CONTACTOS?

Mike dijo...

Lola pincha encima de la ventana del vídeo y te redireccionará a la página de Youtube, una vez ahí, con que copies el enlace http que te aparecerá en la barra de la URL y pegarlo en el mail que mandes pues ya lo tendrás.

Casandra, es todo un honor, jamás pensé que fuese a tener tanta difusión el artículo cuando lo escribí, sinceramente, ahora lo releo y veo que es muy mejorable, pero mucho, seguramente necesitaría una segunda edición, pero bueno, a mi juicio lo verdaderamente interesante es el debate a posteriori que se produjo. Lo dicho, un honor, dale las gracias a t colega.

Un abrazo carnavalero, aunque parezca mentira, aquí también los hay, eso sí, en la parte sur del país, la católica (algo bueno tendría que tener), y curiosamente mejores que los cordobeses.

Saludos

lola dijo...

Merci Lamalgama

harazem dijo...

Bueno, Lamalgama, yo no sé si te lo llegué a decir anteriormente, pero por si acaso, te lo digo ahora. A mí también me gustó mucho tu post decrecionista. Y casi me muero de envidia viendo el manumental debate que se abrió en tu pagina a raíz de él.

Merecería la pena que te plantearas en serio lo que apuntaste. Mejorarlo, no porque no esté bien así, sino porque puedes introducir más cosas que has sabido después ¿a que sí?

UN abrazo