jueves, 5 de febrero de 2009

zona cero

En esta especie de "zona cero" podríamos ir dejando mientras nuestras particulares aportaciones para la mejora del foro-blog (¿existe eso?). Personalmente seguiría apostando por el formato exclusivo de foro, de hecho ya estoy registrado en uno de los nuevos que Pincho ha tenido la gentileza de currarse, y al que una vez que tenga tiempo me gustaría dedicarle un poco del mismo para adecentarlo un poco. Pero bueno, como parece que nuestras voces de momento se disparan por este medio que es el blog, podríamos convertir esta entrada en un hervidero de sugerencias para la mejora continua del mismo.

Una cosa que al momento he echado en falta es la de seguir vuestras aportaciones sin tener que ir buscándolas una a una, y es que como creo que todos estaremos de acuerdo eso resulta un verdadero engorro para el que lee, ir entrada tras entrada buscando las nuevas opiniones que se emiten, en especial si el número de comentarios es elevado y uno pierde la cuenta de "qué número hacía el que yo leí". Así pues propongo la inclusión de un feed en la barra lateral donde aparezcan las últimas aportaciones hechas por cada uno de nosotros. Es algo de lo que se debe encargar alguno de los administradores del blog, ya que al menos yo como editor no tengo acceso al diseño del mismo. El proceso es bien simple, os copypasteo de una entrada que he visto por ahí:

1. Nos vamos a la pestaña diseño de nuestro blog. En la pestaña elementos de página, elegimos “Añadir un elemento de página”.

2. De entre todas las opciones que nos aparecen seleccionamos “Feed”.

3. A continuación rellenamos el feed de la siguiente manera:
La URL del feed en el caso de blogger será http://tudominio.blogspot.com/feeds/comments/default o http://www.tudominio.com/feeds/comments/default en caso de que tengas un dominio.

4. Además hemos de seleccionar el número de comentarios que queremos mostrar y el título para el bloque de elementos, por ejemplo: “Últimos comentarios”.

Copiado de aquí

Pues nada más, tan sólo mi especial saludo a los cabrones que andan detrás de todo este ataque a la libertad de información y opinión, a toda la curia vaticana apestosa y maloliente procedente de las sucias cloacas cordobesas, a todo su asqueroso entramado de poder, a esa inmensa porción del pastel cordobés que calla y muta tras cada bofetada que el poderoso amo con cariño redentor distribuye entre su rebaño. Confiemos todos en que alguna vez el veneno de vuestros colmillos se os clave en la lengua y como bien dijo Harazem muráis en la mayor de las agonías. Besitos con mucho amor.

15 comentarios:

casandra dijo...

Gracias lamalgama, me preguntaba como se haría pues lo había visto en la bitácora de supersticiones y no daba con la tecla. Por cierto, verás que en el enlace a tu blog no aparece el tema último. según me dice sanbloger es porque tú no tienes activados los fedd en tus preferencias, hazlo para que salgan actualizadas tus entradas.
gracias... holandés poco errante. :-)

Mike dijo...

Para seguir el contenido y las actualizaciones de mi blog tienes que pinchar en el iconito del feed que aparece bajo el eslogan "amalgámate". Te redirecciona automáticamente a mi canal y sólo tienes que suscribirte. En caso de que no lo consigas dime argo e investigo lo que pueda. Y hablando de investigación, vuelvo a lo mío que hoy llevo un día escaqueándome de mis obligaciones.

casandra dijo...

lamalgama eres un máquina. Te he dado puerta de administrador para ver si tú puedes ver que es lo que pasa con los comentarios de la columna, porque no se actualizan.
Yo manejo esto de los blog medianamente y veo que tu tienes más kilómetros por lo que será bueno que puedas acceder a todos los contenidos.
salu2

Isaak dijo...

A mí me pasa lo que al tabernero, lo de los blogs, más peor que mejor. Pero he añadido al final un gadget de suscripción que a mí me ha funcionado del diez. En la página principal del Google, dos ventanitas me tienen al día de lo último publicado en el foro-blog (me encanta el palabro jejeje) y en otra los últimos comentarios. Actualizados, además, comprobado.

Anónimo dijo...

Felicidades callejerosfloridos...os sienta bien el cambio de domicilio,siempre es agradable una casita con jardín jeje...la decoración os está quedando genial,habeis acertado con el color.
Deseo que la calidad y comodidad del interior siga siendo la de siempre, hay a quien se le sube a la cabeza irse a vivir al brillante.

Besos

Anónimo dijo...

El pinchito este parece dios,jeje, ta en todas partes....

Puerta de Osario dijo...

Maldita panda de mangarrianes!!! ¿por qué no me ha avisado nadie? Llevo 40 días con sus noches intentando entrar al foro, y de pronto me llega una visita al blog desde "lacallejadelasflores.blogspot.com". Manda cojones. Voy a madurar un poco mi indignación por el boicot, con vuestro permiso

Puerta de Osario dijo...

Mi correo es puertadeosario(insert arroba)gmail(punto)com.

Isaak dijo...

Ea ea ea, yastá, que no ha sio na, ya tás invitao. Qué digo invitao, miembro de los miembros y con gastos pagaos pal resto del año y si se tercia argo más, el único que no va entrar en el escote jejeje...

Un abrazo juerte.

Puerta de Osario dijo...

Recibido, gracias, me refería al boicot al foro. Me parece tremendamente bajuno, y creo que se nos pasaba a todos por la cabeza desde hacía tiempo. Muy triste, muy rastrero. Es un acto tan patético, tan ignorante y miedoso, tan genuinamente... iba a decir "español". La verdad es que es lo que pienso.

Isaak dijo...

Supongo que bastantes de vosotros lo sabeis, pero para mí es una novedad. Usando la suscripción a COMENTARIOS y a ENTRADAS, junto con la opción READER de la página principal de Google, se obtiene un seguimiento absoluto de las novedades del foro-blog (éste y cuantos otros lo permitan), y facilita la participación.

Harazem y Lamalgama, entre otros, bien podíais incluir esta posibilidad en vuestros blogs con las opciones nuevas ;-)

MariaJU dijo...

Bien, como la diáspora ha sido un poco dura para los usuarios de la taberna y algunos se han quedado perdid@s y desorientad@s varios días, con su consiguiente mono por la pérdida de dosis en vena de callejirina, me permito aconsejarnos lo siguiente cuando veamos q el cibercordón umbilixal nos falla:

1. nos vamos al flicrk de nuestra taberna q todos sabemos. Allí, os daréis cuenta, suele haber siempre un espacio para comentarios y debate, dnd en dos ocasiones al menos se ha abierto hilo preguntando por el paradero de nuestro foro. Calleja, q está en todo, acudirá más temprano q tarde, a dar alguna explicación si la cosa va para largo. Como así ha sido.

2. Otros ciberlugares para preguntar por qué q algo va mal, son los blogs de nuestros contabernarios por dnd solemos fichar a diario, no es necesario anotarlos porq los tenemos al margen.

3. En último extremo, entrar al chat (anoten la dirección pues) q pincho ha dejado tb en este nuestro nuevo alojamiento. Allí se puede cotillear tb las causas de la avería, rotura y/o sabotaje de nuestro punto de encuentro.

en fin, si a alguien se le ocurre algo más pues sólo tiene q aportarlo, pero por favor, os pido, vamos a pedirnos, q no dejemos nunca de comunicar para q nuestra voz y nuestro sentir no se acalle y surta los efectos deseados, cuanto antes, mejor.

un abrazo a tod@s >:o]

Puerta de Osario dijo...

Este traslado me sabe a día de campo, a paseo al sol con la gente que veo normalmente entre las cuatro paredes de una taberna. La Calleja está en crisis, no? Porque lo viejo ha muerto y lo nuevo no acaba de nacer. Hay vida, gente. No se callei!

MariaJU dijo...

subamos al autobús
y decorémoslo con lo q se nos ocurra. jejejejeej

>;oP

MariaJU dijo...

lugar exacto del generador de sloganes autobusiles (copépodo
dixit y cogido de su nevera)