sábado, 21 de marzo de 2009

¿Cómo se justifica esto?

3 comentarios:

Mike dijo...

Que venga aquí alguno de los que participáis del sistema y decidme que esto no es un delito, no sé como no se os cae la cara de vergüenza a todos los que por acción u omisión intentáis justificad esto, desde el simple silencio, desde el puto cargo. Sois sistema.

MariaJU dijo...

El sistema se descalifica solo y quienes lo sostienen tb. Claro ejemplo. El sisema muestra su podredumbre asquerosa y sus defensores q son unos vellacos, yo solo lo escribo lo q ellos dicen de sí mismos con su brutalidad. Quizá yo sólo insulto, ellos y su sistema además de insultar, lesionan.

Isaak dijo...

Esto no es un delito, lamalgama. Tiene otro, otros nombres que en estos momentos no alcanzo a elegir como adecuados, porque se quedan cortos.

Ni los Grises, en la mayor parte de sus intervenciones, alcanzaron tal cota de desprecio hacia aquéllos cuya función es proteger, hacia las leyes y la libertad pública que han jurado defender.

Se los ve disfrutando mientras arrastran a la gente agarrados del pelo, golpean con saña a personas desarmadas cuya única reacción es la de huir.

Como bien dices, lamalgama, no se trata de que nadie dimita, no hay culpables de ésto. Es un sistema que, simplemente, no ha cambiado en los últimos 100 años.

A la policía antidisturbios se les sigue entrenando como perros de presa que obedecen ciegamente las órdenes recibidas, sean cuales sean.

No sé si siento más asco, o lástima.