lunes, 16 de marzo de 2009

El juez considera que la sanción a Gómez por las obras de la antigua Colecor ha caducado.

Perdona Casandra, pero la noticia no tiene desperdicio. Lo que se apuntaba ha ocurrido. Un juez ha dictado sentencia sobre la caducidad de la MULTA MAYOR DE LA HISTORIA JAMAS IMPUESTA. No se preocupen que podemos estar tranquilos, tanto la Sra. Alcadiosa (IU), como su Tte. de Alcalde, el Sr. Tejada (IU), nos aseguran que la sanción se cobrará. Aunque se tenga que empezar de nuevo .(Piensan que somos gilipoyas. Y me temo que llevan razón).
También, otro intelectual que nos ha dado la ciudad, de mucha altura y sentido común fuera de la norma, el magífico Sr. Durán, Secretario General del PSOE en Córdoba, ha manifestado que ellos están donde siempre han estado. En la legalidad. Y de ahí no se van a mover.(sic). Y echaron por la puerta de atrás al que tuvo la valentía y la honradez de denunciar la trama, las naves, y la política de urbanismo de compadreo de IU y PP..El Sr. Hurtado (PSOE de otra galaxia), hoy Senador.
Otros que nos hacen temblar por su ingenuidad, y por su preocupación por las cosas domésticas, osea el Sr. Nieto, el Sr. Rojas y el PP, que lamentan que la cifras del presupuesto se tambalean. Es obvio que la multa es lo de menos, o lo que es lo mismo, que quieren salvar al Sr. Gómez del dinero a pagar, pero meterle mano al gobierno municipal. Osea, quedar bien con "to" Cristo viviente. Y lo consiguen, si no al tiempo.
Ahora me pregunto; si la tramitación no es correcta y alguien lo ha hecho mal, supongo que se abrirá la correspondiente información interna para abrir expediente y poner en la calle al responsable o responsables del expediente administrativo. Porque le pagan para eso, para tramitar correctamente los expedientes sancionadores. O a lo mejó, y es pura hipótesis, no hacen nada porque están cogidos de pies y manos, y deciden recurrir la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo . Así llega el mes que viene, Abril, y entonces sí se puede anular todo porque está prescrito. Cumplen los cuatro años que la LEY establece para resolver el expediente y por la misma causa no se puede multar dos veces. Jugada perfecta, amigos del metal.
Si les queda una pizca de verguenza torera, y política, VÁYANSE, pero VÁYANSE todos. LA CORPORACIÓN ENTERA, INCLUIDOS LOS CONCEJALES NO ELECTOS. Los demócratas de esta Ciudad se lo agradecerán.

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-juez-considera-sancion-gomez-colecor-caducado-manda-archivarla-20090316152412.html

6 comentarios:

MariaJU dijo...

a cualquiera lo pillan en una nadería de "cambiar cositas de sitio" o traficando con una "china" y se le cae el pelo. Si es q cada vez está más claro, pa delinquir y q no te pase na tienes q estár forrao y/o robar de 500 millones € parriba.

De paso quiero decir q este artículo y el otro de más abajo sobre las manifestaciones barandales del columpiador oficial de turno cabildense, deberían de estar a la vista junto a los q ya tenemos para q todo el mundo q se pasee por aquí sea lo primero q lea aunq sea en titular y así no caigan en el olvido en cuanto se siga publicando. Mi humilde opinión claro.

Difísil, hijo, salú y anarquía por un tubo pa contrarestar el mamoneo y el chuelo q se traen unos pocos con el resto.

Anónimo dijo...

Me parece gravísima esta noticia y muestro mi absoluta indignación por semejante chanchullo. Es bochornoso la pasada de mano por el lomo que le han hecho a este tiparraco. Es un insulto a la justicia, a los ciudadanos y a la moralidad. Jamás de los jamases por muchos años que pasen, me voy a olvidar de que a este tipo se le ha perdonado, en este asqueroso mundillo de favoritismo y hermandad corrupta, la deuda que sus tropelías inmobiliarias y tardomarbellescas contrajeron con la ciudad de Córdoba.
Aaaaaaaaaaaaaaaala mieeeerdaaaaaaa

Perlita

costanillas dijo...

Espero, y deseo, que los responsables de esta vergüenza tengan a bien dimitir porque es que peor es imposible que lo hagan.Sólamente permitidme que discrepe en lo de la honradez del tipo de la pajarita. No creo que echarlo por la puerta de atrás sea ponerlo el primero en la lista para el Senado. En realidad fue un premio por el desgaste que causó a IU con lo del ya famoso "urbanismo a la carta". Unos cuantos meses "aparcado" en un puestecillo en la Diputación y el salto a Madrid a vivir en el gran "cementerio de elefantes". Creo que no es justo que se le alabe porque los políticos no hacen las cosas "per se" sino por la disciplina de unas siglas. Si lo siguen haciendo tan mal en nuestro magno Ayuntamiento cualquier día van a tener que volver a currar en el ámbito privado y las van a pasar canutas, porque no saben ni hacer la "O" con un canuto.

casandra dijo...

Es más que grave, es mafia de estado al más puro estilo italiano, se ve que han aprendido allí. Es una desvergúenza absoluta consciente además de que la parálisis de los ciudadanos o su precaria situación les impedirá exigir responsabilidades. Ellos solucionarán el asunto cargándole el muerto a algún técnico que se preste y santaspascuas.
Tiene sin embargo una cosa buena esto, y es que nos va a permitir saber hasta que altura del estado está comida por la mierda, eso creo que en los próximos meses lo vamos a ver con claridad meridiana.
El pueblo debería exigir responsabilidades políticas por esta pérdida de recursos para la ciudad, que es lo que ellos han dicho que era. Claro que para eso se necesita personarse en la causa como acusación particular y tener la paciencia y las tragaderas de enfrentarse a un muro de leguleyos de colmillo retorcido y cartera llena.
¿Quién le pone el cascabel al gato?

Victorio dijo...

Estimado Difìcil, esta decisión de no pagar, desgraciadamente ya estaba tomada hace un tiempo.

Lo complicado será saber lo que recibió el pesoe a cambio de tapar esto debajo de la alfombra... O lo que es lo mismo: Que tuvo que entregar iu para salvar los muebles y mueblas... de la quema.

Recordáis hace un tiempo... "ese aviso a navegantes". El sr. ex-mecenas, ya tenía complicado pagar 300.000 leuros de otra multa por sus tropelías ladrillistas. Por lo visto, porque con esa cantidad de pelas ponía en peligro su viabilidad económica. Vaya vaya...

Al final, esos 20 y tantos millones... servirán para otra cosa... ¡Digo yo!
Por lo que vemos se quedará en lo pactado hace "yá" cuatro primaveras... ¡Hay que ver como son las cosas! Desgraciadamente estos son nuestros políticos y políticas con sus tufos al franquismo rancio que vivieron... Y vaya, su políticas son como el cambio de cromos... "todo se cambia" y todo vale su precio...

Hoy por ti, y mañana por mi." que un "errorsillo" lo pué tener cualquiera. Y seguro que nos entenderemos.

Ahora, el ex-mecenas... con este salvavidas podrá nadar algo mejor, y se quedará más apaciguada la quema de "cuasitós" los sillones Capitulares.

Salú... y Anarquía.

Anónimo dijo...

Me faltan las palabras... Y encima hay que aguantar a Ocaña diciendo que ellos lo han hecho bien, pero que no van a recurrir porque piensan en el bien de la ciudad.

Majaderos...