lunes, 9 de marzo de 2009

Y ahora, ...Elecciones Europeas.

Tribuna de opinión publicada en elplural.com:
http://www.elplural.com/tribuna_libre/detail.php?id=31164

Saludos, Ángel B: http://gomezpuerto.blogspot.com/

3 comentarios:

La Colina dijo...

Estoy contigo Ángel en tu párrafo sexto en el que los ciudadanos necesitamos participar más en la construcción europea. Si no se consigue este objetivo siempre veremos a nuestro eurodiputados como burócratas ajenos a nuestra vida particular cuando en verdad las decisiones que se toman tienen gran repercusión.

Es también de agradecer que nos recuerdes el proceso electoral y lo que nos jugamos en estas elecciones.

dificil verdadero dijo...

He leído que hay por ahí un informe que pone a parir a los europarlamentarios/as sobre los dineros que cobran. Entre dietas, asesorías a familiares, y sueldos salen por un pico. La lejanía de su trabajo los hace ,hoy día más, unos privilegiados con respecto a los ciudadanos/as que no tienen ni para pagar la hipoteca. Lo lamento pero no voy a votar a ningún partido, entraré en el partido blanco y vamos a ver si revientan cuando no los vote nadie y no se representen ni ellos. No hay otra opción que anarquía, libertad y salú.

Isaak dijo...

Bienvenido al club cuyo número de miembros aumenta día a día, Difícil Verdadero. No votar debe ser una decisión seria y razonada, como supongo que es la que has tomado.

Pero tranquilo, que ya achacarán "al otro" el abstencionismo en auge y la desilusión global.

Saludos.