miércoles, 11 de febrero de 2009

Con la moral de ETA

Con la misma moral que conduce a ETA a destrozar las redacciones de los periodicos vascos que no opinan como ellos, alguno de los grupos que se sienten atacados o amenazados por las opiniones libres de los ciudadanos cordobeses que evidencian sus verguenzas, la calleja de las flores ha sido atacada con premeditación y con una inversión económica real. Se contrata a un sicario para que realice el trabajo sucio e incomodo.
Es la respuesta mafiosa de un poder mafioso (denunciada en múltiples ocasiones desde el foro de calleja) que no puede reaccionar contra este foro desde el amparo de la justicia porque no existe nada injusto ni punible en el.
Asi se las gastan nuestros próceres personajes que rancian nuestra sociedad con la palabra demócrata pegada a sus espaldas para creerse una idea que no han entendido desde su ignorancia iletrada.


Hoy la noticia en el Diario Cordoba
. Si escribimos suficientes mensajes, mañana será noticia en el periodico.

Lola

11 comentarios:

Puerta de Osario dijo...

Me alegro de verte por aquí, lola. Se te echaba de menos.

Isaak dijo...

Meu granito darena yastá. Ahora le toca a otro. No me hagáis que entre doscientas veces con nombres distintos, poldios, que ese truco está muy visto!!

Raquel Morrison dijo...

Yo ya he entrado pero está la cosa flojilla.

David dijo...

Eh, ¿cómo se añaden comentarios? Yo no lo veo. Esto tiene to la pinta de que han visto este blog y han cerrado el grifo de los comentarios justo para evitar que la noticia resalte como destacada. El gran hermano nos vigila.

David dijo...

Vale, ahora sí me sale, no sé si será que lo han cerrado un rato, o que he tenido algún problema con el navegatrozzzz

Victorio dijo...

Hola David...

A mi me pasaba igual que a ti, pero al final pude anotar otro...

Salú...

Anónimo dijo...

Hola parroquianos
Los comentarios que se dejan en el blog Historias de aquí de Diario Córdoba no se contabilizan en el ránking de las noticias más comentadas o leídas. El blog se gestiona aparte.
Aviso para que no os esforcéis en vano, aunque por mí encantado de recibir vuestros comentarios.
Como periodista y como ciudadano, estoy muy interesado en cómo las nuevas tecnologías parecen estar democratizando el acceso y la producción de información, y en el caso de Córdoba, el de la Calleja es uno de los ejemplos más interesantes.
Ánimo y que no os calle nunca nadie.

MariaJU dijo...

Vaya, pues lo siento, pero bueno, acabo de pasar por allí y he fichado. en fin, mi mensaje lo dejo como regalo pur tuá manuel, bien lo mereces, aunq sea poca cosa.

buen saque de entrada Lola, te dejé mi bienvenida por otro lado nada más leerlo, pero tb dejo mi acogida para tí por acá.

nos seguimos leyendo >:O]

lola dijo...

Gracias Lisi, siento haberos confundido. A ti tambien Manuel y a todos los foreros que hemos hecho mudanza

MariaJU dijo...

bah, eso no es na Lola, pa despiste gordo el mio, q tengo el PC como una patatorria y a las buenas de primeras me dejó la página de pincho vacia y resulta q más tarde me di cuenta de q sólo fue un espejismo provocado por mi máquina dinosáurica, jeje, esto provocó q me viniera por aquí (un poco más abajo) toda dolida por encontrarme su blog desierto. hasta dramaticé, oye! jejejej

bueno, es verdad q me asusté por temer q desaparecieran tan buenos artículos, al menos para mi.

"senfin", otra "anerdota plus" >;o]

Rafael Jiménez dijo...

Creo que sería conveniente incluir este blog en el Planeta Cordobapedia.