viernes, 27 de marzo de 2009

Cuestionario "Cultura y Ciudadanía en la Unión Europea"


A través de la Coordinación General de servicios de la Viceconsejería de Cultura de la Junta de Andalucía nos han solicitado colaboración en la difusión de un cuestionario on-line sobre Cultura y Ciudadanía en la Unión Europea. Os invitamos a a cumplimentar el cuestionario. "El proyecto Euromedinculture Ciudadanía es una iniciativa que en el marco de la Agenda Europea de la Cultura en un Mundo en vías de Globalización, tiene el principal objetivo de facilitar la participación de los ciudadanos en un debate público sobre la cultura, sus diferentes expresiones y su diversidad, como elemento clave en el desarrollo de la Unión Europea.Una de las principales acciones del proyecto consiste en recabar las opiniones de los responsables de las estructuras regionales, profesionales de la cultura y ciudadanos en general sobre los objetivos de la Agenda Europea de la Cultura.
Con la organización de encuentros y debates se elaborará un documento de síntesis que represente, en la medida de lo posible, la opinión de los ciudadanos, Le rogamos que dedique unos escasos minutos a cumplimentar on-line el cuestionario de referencia cuyo enlace es http://www.epgpc.es/php/cuestionarioAEC.php

2 comentarios:

MariaJU dijo...

En eso estaba pensando la ciudadanía, en rellenar encuestas que no conducen a ningún sitio. Como si no supieran en la Junta de andalucía las necesidades de nuestros pueblos y ciudades sin hacer este tipo de paripés. Es el colmo de la poca vergüenza. Que usen el internet para poder participar los ciudadan@s directamente en las medidas que tome el gobierno con nuestra voz en vez de solicitar estas polladas.

Lo que tienen que hacer, si es que se quieren enterar de una P vez estos politicastros, es intentar redimirse de toda la golfería que llevan colgada hasa la presente, apretandose los machos, currando más y chupando menos.

Isaak dijo...

Jajajaja... Lisi... cuando te entra, te entra... plas-plas-plas...

Apoyo tu moción ;-)