viernes, 27 de marzo de 2009

¿Tú le prestarías dinero a un tipo así?

Imagina que mañana, a la puerta de tu casa aparca su Jaguar un tipo parecido a este. Viene para pedirte que saques tu pasta de la cartilla y se la dejes para un negociete que tiene entre sus oscuras y ocultas cejas. ¿Tú se lo prestarías? Pues el Ayuntamiento y otras instituciones sí. Y además lo que le van a prestar para su negocio es tu dinero. Porque las instituciones si que tienen afinidad para establecer acuerdos con este y con miles como este, que tú no sentarías jamás a tu mesa, pero que sin embargo son los socios predilectos de esta corrupta iberia política hoy en peligro de descolgarse del trapo azul y estrellarse contra el suelo.
Así son las cosas, este señorito viene a pedir un cacho de la bolsa para asegurarnos que José Tomás nos brinde la muerte en la Salud. Eso sí, dando muestras de una profesionalidad encomiable, asegura estar en todos los detalles, incluso están contemplando el problema de que la corrida del miércoles de fería coincida con la final televisada de la champions league.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

dificil verdadero dijo...

Pues viendo lo que se mueve por estos lares, yo se lo prestaría. A lomejó podemos negociar con el Sr. DE caldas una ayudita para el edifico del kohalas. O podemos ficharlo de coordinador de cultura para la capitalidad. O jefe de gabinete del Concejal correpondiente. O Delegado de cultura. O gerente del Museo Taurino para cuando lo terminen. O invitarlo a Cosmopoética para que nos recite unos versos de Calderón o de Góngora.
Váyanse al carajo.
SALU, ANARQUÍA Y LIBERTAD.

Raquel Morrison dijo...

El Ayuntamiento lleva muchos años regalando dinero para la tortura de animales.

MariaJU dijo...

la foto ha captado muy bien el natural gracejo de los charlatanes de feria, jejeje. Vayan por delante, mis respetos para esos maestros de la oratoria y el enredo por hipnósis acústica >;o]

Isaak dijo...

Me encanta el arquetipo del quinto hijo del Vizconde.