domingo, 8 de marzo de 2009

West Union Group: una estafa en la red

He recibido un correo de West Union Group, y como me ha parecido sospechoso he buscado información y he encontrado este blog avisando de la estafa. Como estamos en tiempos de crisis y las necesidades aprietan hay tener cuidado con estos estafadores. El blog empieza como así:

Después de darme una vuelta por lo último en seguridad en la red vuelvo al tema de mi anterior post sobre el phishing, decía que este tipo de estafadores primero saca las contraseñas de nuestras cuentas como expliqué anteriormente. Después reclutan gente para que saque el dinero de esa cuenta. Para hacerlo, mandan correos como este que he puesto en dónde se hacen pasar por una compañía internacional que necesita gestores de cuenta cuya única misión es transferir dinero de una cuenta a otra llevándose un porcentaje.El proceso resumido sería el siguiente:

Su lectura en:

155 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias :)

Anónimo dijo...

Si no esta en Google... no existe jejeje, Gracias por la información!!!

Anónimo dijo...

Yo también acabo de recibir un email en el que dice:

La companía internacional West Union Group forma un equipo de gerentes regionales en España. Buscamos a personas iniciativas. Tenemos unas vacantes “Gerente regional del desarollo de companía.”

La companía se dedica a la consultoría, el registro de las empresas, la apertura de las cuentas bancarias en Europa, los inmuebles etc.

Las exigencias para los candidatos:

Acceso a Internet
Residente de España o visa de trabajo
Derecho a trabajo en el territorio de España
2 - 4 horas libres en las horas de trabajo en España
Sociabilidad e iniciativa
Uso seguro de algunos programas (Microsoft Office, E-mail
Sueldo:

El salario fijo de € 2 000
Bonificación del buen trabajo hasta € 800
Pago de seguros y gastos de transporte después del periodo de prueba

(Firmado por un tal Anton zikin)

NO HAGAIS CASO, A MI TAMBIEN ME HA PARECIDO SOSPECHOSO.

Anónimo dijo...

Yo también he recibido el correo,exactamente el mismo que tú. Lo mejor el nombre del firmante, Anton Zikin.

Zikin significa sucio en euskera.
Ya con ese nombre desconfías.

Unknown dijo...

Yo también he recibido un correo de esas mismas características y me ha resultado sospechoso. He buscado y he encontrado vuestros comentarios. Seguro que es un timo, no para nosotros sino para otros pero que nos rebota.

Eatan dijo...

He recibido un correo y propuesta de West Union Group y despues de investigar en la red, todo parece indicar que se trata de un negocio ilegal. Mi duda es si tienen algo que ver con el enlace que facilitan:
www.westuniongroup.com

Aquí la empresa parece ser completamente legal???
Me gustaría que visitarais el enlace y lo comentemos.
Font

Anónimo dijo...

Es un estafador, porque pone su correo en gmail,si toda empresa tiene su servidor de correo????

Anónimo dijo...

A mí me acaba de llegar "...Las cosas que hacen la cooperaci?n con nuestra compania mas atractiva:
- El salario fijo de 2000 Euros
- El empleo parcial
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional

Desde el primer mes del trabajo Usted va a ganar hasta 2000 euros al mes y su siguiente salario sera incrementado si Usted hace su trabajo precisamente y al tiempo.

Si Usted esta interesado en la cooperacion con nuestra compania - envienos la seguiente informacion al E-mail: brooksmeruho99@gmail.com

... Stiven Brown,
Gerente de personal
West Union Group
" Parece un tipo en toda regla. Cuidado.

Anónimo dijo...

Yo también he recibido ese correo, pero decenas de ellos durante ya meses. Llegan de diferentes direcciones de correo electrónico he incluso del propio para que no sea clasificado como "no deseado".Me gustaría que alguien puesto en leyes, o incluso algún miembro de la policía o guardia civil, diera su opinión, pues lo mejor es prevenir un delito antes de que suceda. Hay muchas personas que buscamos salida a la crisis, y podríamos caer en algo así.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha llegado. Al margen del debate de si es o no un timo, todos estos correos lo son...., el correo me llega desde mi propia dirección de correo, ¿como hace esto y como lo puedo evitar?

Anónimo dijo...

hola soy Manu. el comentario anterior es mio tambien. estos son los datos del propietario del dominio que aparace en el correo que ponen: sociedad , persona de contacto, correo, etc.

Whois west-eur.net


Domain name: west-eur.net

Name servers:
ns1.nameself.com
ns2.nameself.com

Registrar: Regtime Ltd.
Creation date: 2009-10-21
Expiration date: 2010-10-21
Status: active

Registrant:
Maxim Rodkin
Email: maxrodkin@hotmail.com
Organization: Business Shina
Address: 29 Michurinskii prospekt
City: Moscow
State: Moskovskaya Obl.
ZIP: 119192
Country: RU
Phone: +7.4957893645
Administrative Contact:
Maxim Rodkin
Email: maxrodkin@hotmail.com
Organization: Business Shina
Address: 29 Michurinskii prospekt
City: Moscow
State: Moskovskaya Obl.
ZIP: 119192
Country: RU
Phone: +7.4957893645
Technical Contact:
Maxim Rodkin
Email: maxrodkin@hotmail.com
Organization: Business Shina
Address: 29 Michurinskii prospekt
City: Moscow
State: Moskovskaya Obl.

Anónimo dijo...

jajaja, yo también lo he recibido, es bastante sospechosa la oferta en sí... no creo que nadie caiga!

Anónimo dijo...

Como dicen los bobos en Antioquia ...de eso tan bueno no dan tanto ...qué lástiman que se aprovechen de la gente ....y que la gente se coma estos cuentos . Hay que ponerle sentido común ...ese salario no se lo ganan ni los que trabajan de sol a sol ahora mismo

G.U.E. G.C.P. CORONEL LEONCIO PRADO PROMOCION 1973 dijo...

Buenas tardes Señores, este Grupo estan haciendo uso indebido de mi correo electronico para enviar solicitudes que necesitan personas para laborar; osea utilizan mi cuenta electronica y dicen enviar a tonika gorleysert.com,sonja@gorleysert.com,adriana, beurton lydia, Alicia, Gene Wallece, merle

Anónimo dijo...

PUES,YO RECIVI UN CORREO IGUAL, Y LUEGO DE FACILITAR LOS DATOS, ME LLAMAN Y DICEN QUE INGRESARAN 2000 EN MI CUENTA Y YO DEBO ENVIARLOS POR WESTER UNION, QUEDANDOME EL 4%, QUE HAGO,ALGUIEN SABE ALGO

Eatan dijo...

Yo recibi el dinero en mi cuenta, vi que correspondía a una determinada empresa y me puse en contacto con ellos para saber si era legal y si tenian alguna relación con West Unión. Me confirmaron que les habían robado las claves y habían sacado el dinero de sus cuentas. Les devolví el dinero y los denuncie a la policía. Nunca más me han vuelto a llamar. Es una estafa de pishing.
Si no has recibido el dinero no lo hagas. Si lo has recibido mira quien te ha hecho la transferencia y ponte en contacto con ellos. Te lo agradeceran. Después presenta denuncia en la Policia.

Eatan dijo...

Otra cosa, mirar una oferta que circula por internet de una empresa que dice llamarse Ofitel Group Holding. Me parece otra estafa sofisticada, para conseguir las cuentas bancarias. Me gustaría que me comentarais algo.

JDG dijo...

Es evidente que la Crisis promueve a todo tipo de oportunista a intentar TIMAR y lograrlo. He recibido numerosos correos con diferentes nombres e igual formato ofertando trabajo con un salario estupendo. Lo que más sospecho es que han obtenido dichos correos del mismo Internet o de empresas que se anuncian en Internet; de modo que no solo basta con hacer denuncias a la policía, si no exigirle al gobierno o a las autoridades competentes que pongan FIN a estos delincuentes internautas, porque ninguno de nosotros de forma individual puede hacer NADA, solo ignorarlos; Pero siempre hay un infeliz necesitado que cae en la trampa, como lo logran los Bancos cuando te embaucan con la HIPOTECA.

Unknown dijo...

una pregunta.. a mi tambien me enviaron coreo de ofitel group holding... que hagooo... ustedes le dieron numeros de cuetas a esas empresas timadoras o que ????

Anónimo dijo...

Yo mande un email a la empresa ofitel group holding para hacer trabajos en casa montajes de material de oficina i de momento todo me parece muy fiable alguien sabe algo sobre estoo?es una estafaa o no??

Eatan dijo...

Yo les he denunciado a la policia, no me parecen nada fiables, firman con dni sin letra los mensajes. Esto no lo hace ninguna empresa seria. Después de pedirles su dirección y numeros de telefono de contacto no he vuelto a tener ninguna noticia de ellos. Ver su web, no admite ninguna interacción.

Anónimo dijo...

hola soy arturo:
aparte de recibir el correo, he recibido una llamada de telefono de alguien que intenta que trabaje para ellos pero no me da las condiciones exactas del trabajo, aunque si me dice que no hace falta mi cuenta solo una nueva,creada por y para la empresa, aparte de esto. me ha comentado que serian como de 1 a 2 operaciones diarias. Solo se trata de darles una cuentade intercambio desde España...
en fin que yo creo que es una estafa y por ello me voy a poner manos a la obra para intentar sonsacar información de como actuan donde actuan,etc,...
un saludo

Anónimo dijo...

Hmmm!!! Tambien a mi me llego la Oferta de Trabajo de esta "falsa" Empresa, les conteste que sabia de sus datos y que seguramente seran atrapados!!! Aun no me contestan!!! Que les dice eso?

Montse dijo...

Y lo bien que nos vendrían los 2000 eurosss!!!! :) A mi me llegó el siguiente mensaje, me gustaria publicarlo porque yo me centré primero en buscar el e-mail de contacto y el dominio.
Gracias por vuestros comentarios.

"
Buenos dias!

La compania internacional extiende su actividad y hace la admision de colaboradores para trabajar en su departamento en Espana y Portugal.
Si quiere Vd. un salario digno, posibilidad de ensenanza y carrera, nuestra compania le espera.

Nuestra compania ocupa de concesion del servicio financiero al gran numero de clientes.
Para empezar la colaboracion con nosotros, Vd. no necesita algunos habitos financieros especiales.
Al pasar los testos con exito, le ofrecemos la posibilidad de ensenanza a cuenta de la compania.

Para la entrevista necesitamos la informacion siguiente: pais de residencia, ciudad de residencia, edad y telefono.
Despues le enviamos la forma y la descripcion mas detallada del trabajo propuesto.
Luego le damos la ocasion de trabajar en calidad de gerente financiero personal de uno de nuestros clientes
(tambien le otorgaremos un apoyo de telefono y de correo electronico de nuestro experimentado colaborador).

El salario medio que perciben nuestros colaboradores durante el periodo de prueba es de 2000 euros mensualmente,
todavia trabajando solamente 3-4 horas al dia.

Si tiene el interes, Vd. puede mandarnos su nombre, apellido, pais, ciudad, edad y telefono al correo electronico siguiente: Servio@central-es-it.com
Nos alegraremos de verle entre nuestra compania de personas exitosas y acertadas.

Atentamente,
Antonio Starwi
gerente del departamento de personal
West Union Group

LaSuper dijo...

Yo también lo he recibido, pero no nos olvidamos lo más importante?
¿QUÉ HACEMOS PARA QUE PAREN DE ENVIARNOS ESOS CORREOS?
Recibo unos diez al dia, amigos!
Si alguien sabe qué tengo que hacer y además, a quién puedo denunciar a esa gente, por favor, decidmelo!
Gracias
Saludos

LaSuper dijo...

He leído algo diciendo que ellos lo que hacen el blanqueo de dinero a través de nuestras cuentas.
El día que le pillan a ellos, le pillarán al que lo acepte hacer...

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

que me mando yomis mo el correo pues. como yo me cojo solo es un fraude no se como conciguieron mi nonbbre mi clave y me mandan con mi nonbre a mi nombre que locos y deseperados hay maneras mas faciles para joder a la gente con dos neuronas

Anónimo dijo...

hola que yo vivo en mexico y me han pillado como sabe que me dan dos mil euros por tre horas trbajar en españa y portugal con el millo de parados que hay por españa y me promueven a mi sere acaso una enminecia, o de plano un bruto, para darles mis datos saludos digan no si no se los comen

Anónimo dijo...

A mi me ha llegado tambien,.... y como viene de mi direccion para mi direccion me sorprendio,... sin dudas estafadores k no se cansan de enviar mensajes para ver si alguien pica...

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios...a mi tambien me llegó la fabulosa oferta, muy sospechosa por cierto, pero lo que mas me alarmó fué que me enviaron un formulario donde piden mi cuenta bancaria y preguntan si alguna vez me he cambiado el nombre....es un timo bien montado.

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios...a mi tambien me llegó la fabulosa oferta, muy sospechosa por cierto, pero lo que mas me alarmó fué que me enviaron un formulario donde piden mi cuenta bancaria y preguntan si alguna vez me he cambiado el nombre....es un timo bien montado.

Unknown dijo...

Loa que tenmos que hacer es re_enivarles a elllos sus correos PERO BIENCARGADOS DEVIRUS TROYANOS,MALWARES Y CUALQUIER BICHO malicioso que se encuentre ,haber esos hackers que se pongan a trabajar y quiten toda esta M......de la red ya que represnta el 85% del trafico y asi no hay quien pueda trabajar. Todo e-mail que tu no has solicitado, huye de el ,borralo....seguro que algo bueno no es. Hay un dicho muy castizo "NUNCA DAN DUROS A CUATRO PESETAS", asi es que borren esta basura de e-mails.... Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi también me están enviando e-mails pero desde mi propia cuenta! En cambio me indican una dirección donde contestar, ¿cómo pueden enviarme correos desde mi propio correo? ¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Por cierto, en los primeros e-mails te piden sólo edad, nombre, correo electrónico y poco más como que si les envías tu CV mejor. ¿Si contestas a ese mail pasa algo? Si no proporcionas número de cuenta y sólo tu nombre completo, edad y ciudad? Tampoco creo que puedan hacer mucho con esos datos. Gracias a Dios en el CV no ponía ni mi dirección, ni mi DNI...ufff. Que alguien cuente si sabe algo de esto, por favor.

Marina dijo...

Hola,a mi tambien me ha llegado tal mensage:!Hola!

Soy gerente de personal de la compania multinacional West Union Group.
Nuestra compania se dedica a las operaciones financieras, al registro de las empresas y a los inmuebles.

Nuestra compania esta ampliando las operaciones en Europa y en el caso si Usted reside en Espana y Portugal,
podemos ofrecer a Usted el trabajo del manager regional.

Las cosas que hacen la cooperacion con nuestra compania mas atractiva:
- El salario fijo de 2000 Euros
- El empleo parcial
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional

Desde el primer mes del trabajo Usted va a ganar hasta 2000 euros al mes y su siguiente salario sera incrementado si Usted hace su trabajo precisamente y al tiempo.

Si Usted esta interesado en la cooperacion con nuestra compania - envienos la seguiente informacion al E-mail: Otto@trabajo-es.net

Nombre y apellido:
El pais:
La ciudad:
E-mail:
Movil:

Con los mejores votos

Otto ESCAR,
Gerente de personal
West Union Group


SEGURO QUE NO ES DE FIAR¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar exactamente uno igual de West Union Group firmado por un Garibaldo Boniche y el remitente es mi mismo correo. Sólo cambiando la clave me desharé de esta banda de cretinos?
Fabiola

Unknown dijo...

a mi tambien me llego el correo y bueno me llega constantemente cada semana y no se que hacer porque ya me preocupa que esta gente mande propuesta asi al principio casi caigo pero uego de buscar por la red acerca de West Union Group me di cuenta que esto era una gran estafa No Caigan en el juego de estos TIMADORES DE MIERDA!!...

Anónimo dijo...

Me llegaron cientos de eos mails a mi cuenta como si me los enviara yo mismo, no se si sirve pero los estoy marcando como "correo de suplantacion de identidad"

Anónimo dijo...

Yo he contestado a la dirección que ponen para contestar (xq a mi tb me sale q los correos me los envío yo misma...) y les he puesto "ESTAFADORES DEJAR DE ENVIARME E-MAILS.OS VAMOS A DENUNCIAR". Aunque no creo que sirva de nada, pero ya os contaré a ver si me siguen enviando e-mails o me dejan ya en paz. Lo que me preocupa es q utilicen mi cuenta xa mandar esas ofertas...¿Alguien sabe cómo lo hacen?

Anónimo dijo...

a mi tambien me han enviado un correo de west union ofreciendome un puesto de trabajo si llenava unos datos, a mi ya me havía parecido sospechoso y por eso havía decidido buscar informacoión
y por lo que veo que no soy el unico de recibir este tipo de mensajes engañosos

Daniso14 dijo...

Hola he recibido este correo también y lo primero que hice fue buscar en google y como resultado he encontrado este blogs........muchisima gracias por la información ya que la gente ante una terrible necesidad de trabajo no presta mucha atención y dispara curriculum hacia todo lados. gracias

Anónimo dijo...

Hola ke tal con lo unico que puedo aportar es que, estos datos los sacan de las ofertas de empleo que te inscribes ya que yo antes de enviar curriculum por internet no me llegaban estos mail, y ahora ya llegan cada dia, espero haber ayudado en algo y no enviar mails con el curriculum en paginas de trabajo un poco raro

MG by Monica Guerra dijo...

hola, yo tambien recibí el correo lo raro es que me llego desmi mi propia direccion de correo :S. alguien sabe como diablos esto pasa??? la direccion es la mia, pero ni bien llegó el mesaje fue a parar al junk

Anónimo dijo...

Tambien he recibido varios correos de lo mismo, hay que denunciar a esas personas, ya tenemos los nombres

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien he recibido el mismo correo y de otras empresas, pero he buscado en google y encontre esta compania, http://westuniongroup.com/
con toda la informacion sobre la empresa, ahora hay algien que me puede decir si esta tambien es una empresa falsa, porque yo no lo se ???

Anónimo dijo...

yO TAMBIEN HE RECIBIDO ESTE MISMO CORREO DESDE MI IDENTIDAD, QUE PUEDO HACER PARA QUE NO LLEGUE

Anónimo dijo...

ola ahora estoy recibiendo otra del mismo tipo (ofrecimiento y viene como si la mandara yo, pero en igles).
Por otro lado yo soy de Argentina.

/////
Les paso lo que recibí.
Saludos
GUillermo.
Our company is looking to fill several part time positions available in your region.

A candidate for the Account Manager position must meet the following requirements:
* Is 23 years of age or older
* Is resident Spain
* Speaks and writes well in English
* Is fair and objective
* Is very observant and able to focus on details
* Is fairly intelligent
* Is patient
* Is trustworthy
* Is practical
* Types well
* Loves to learn
* Explains well in writing
* Handles deadlines
* Has bank account
* Has full internet access (at home or at work)

Benefits:
* Monthly salary starting at $2000(after a month evaluation period)
* 5% commission for every task you complete
* Banking and Western Union and Money Gram fees will be covered by the company
Our contacts: Oda@job4es.com
////

Anónimo dijo...

Es para blanquearles dinero durante dos semanas,q es el periodo de prueba q dicen antes de firmar contrato,sai es dificil seguirles la pista policialmente hablando,te abres cuenta nueva,te ingresan y tienes q sacar el dinero e ingresarlo en otra cuenta,quedandote con el 4%,eso si,no es phisins,es blanqueo de dinero,para ser gerente ni curriculum piden ajajja si fuera phising pedirian curriculum por lo menos,sacarian mas datos y pareceria menos sospechoso

Anónimo dijo...

ola!!!!

yo acabo de recibir un correo de la misma caracteristicas pero no exactamente igual. Yo no se si es o no blanqueo de dinero, pero mientras uno cobre y no tenga problemas con la policia, que más da!!!! Con la crisis...y los politicos peleandose como en los culebrones, ¿qué hacemos los que tenemos que comer??

Eatan dijo...

Aviso para el último comentario anónimo:

No tengas dudas de que es ilegal, se trata de conseguir blanquear el dinero conseguido con el robo de claves a través de incautos que se prestan a ello, desesperados por la situación actual. Yo les denuncié a la policia. Puedes ver mis entradas aneriores. El único detenido serás tú como colaborador necesario y ellos seguirán buscando otros desesperados.
Eatan

Anónimo dijo...

El que a mí me enviaron viene firmado por Western Union Group. Gracias por contestar Eatan.

Anónimo de dia 19/05

Unknown dijo...

Bueno me gustaria deciros que a mi por esta misma oferta me detuvieron hace 2-3 semanas en el mismo banco donde llegaba la transferencia, El director de la sucursal fue el dio la alarma. Quede en libertad ya que yo en cuestion de trabajo siempre me quedo bien documentado. No obstante a mi personalmente me queda la duda porque la policia no me dio mas explicacion, solo se limito a decirme que era una estafa. Dadas las circustancias de paro actuales es normal que se conteste a una oferta de trabajo sobre todo si te mencionan que han visto tu demanda en la WEB (ese es mi caso). SOLO QUIERO DECIROS AMIGOS QUE YA QUE LAS PERSONAS, INSTITUCIONES Y DEMAS ORGANISMOS NI MEDIOS DE COMUNICACION SON CAPACES DE INFORMAR SOBRE ESTA CLASE COSAS PUES TENEMOS QUE HACERLO NOSOTROS . PERO ESTA INFORMACION A CUENATOS LLEGARA???
Y CUANTOS MAS CAERAN EN LA TRAMPA???
ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS VOSOTROS SOBRE ESTA DESINFORMACION QUE HAY.
GRACIAS

Eatan dijo...

DESGRACIADAMENTE, LA INFORMACION NO LLEGA A LA MAYORIA DE USUARIOS. NO SE PUBLICA NADA EN MEDIOS DE TIRADA NACIONAL(EL PAIS, EL MUNDO, ETC.)Y CONTINUAMENTE LLEGAN CORREOS CON PROPOSICIONES DE ESTE TIPO. ADEMAS DE OTRAS: BBVA, CON SUPLANTACION DE WEB DONDE PIDEN CLAVE PARA ACTIVAR ALGUNA TRANSACCION QUE DICEN NO SE PUDO HACER, TRABAJOS EN CASA CUYO OBJETIVO ES CONSEGUIR TUS DATOS BANCARIOS, ETC.
EXISTE UNA WEB DE LA POLICIA PARA DENUNCIAR TODOS ESTOS CASOS -ES LO QUE YO HAGO- QUE ES LA SIGUIENTE:

fraudeinternet@policia.es

RECOMIENDO ANTE CUALQUIER DUDA COMPROBADA ENVIAR DOCUMENTACION. NOS HAREMOS UN GRAN FAVOR TODOS.
EATAN

Anónimo dijo...

Bueno luego de un par de semanas me llegan nuevamente estos correos y siguen como si los mandaran de mi cuenta, cosa que preocupa y no donde denunciar este tema.
Guillermo. lo que sigue es lo que me mandan...

"!Hola!

Soy gerente de personal de la compania multinacional West Union Group.
Nuestra compania se dedica a las operaciones financieras, al registro de las empresas y a los inmuebles.

Nuestra compania esta ampliando las operaciones en Europa y en el caso si Usted reside en Espana y Portugal,
podemos ofrecer a Usted el trabajo del manager regional.

Las cosas que hacen la cooperacion con nuestra compania mas atractiva:
- El salario fijo de 2000 Euros
- El empleo parcial
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional

Desde el primer mes del trabajo Usted va a ganar hasta 2000 euros al mes y su siguiente salario sera incrementado si Usted hace su trabajo precisamente y al tiempo.

Si Usted esta interesado en la cooperacion con nuestra compania - envienos la seguiente informacion al E-mail: Danery@wug-consult.com

Nombre y apellido:
El pais:
La ciudad:
E-mail:
Movil:

Con los mejores votos

Atentamente,
Director de cuadros "

Unknown dijo...

Yo recibi uno identico al camentario anterior y tambien lo que más me preocupa es que parece que me los envio yo mismo. Alguien sabe como frenar esto?, como pueden utilizar mi propia cuenta para mandarme un correo?, donde se puede denunciar estos echos?....
Si alguien sabe como actuar o como parar eso que lo publique por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

A mi acaba de llegar uno igual , pero firmado opr un tal Angel.

Le saluda el coordinador de recursos humanos de la gran empresa internacional.
Nuestra empresa se dedica a la consultoria, el registro de las empresas, la apertura de las cuentas bancarias en Europa y los inmuebles.
Ahora nos hacen falta los managers regionales en Espana.

Las condiciones del trabajo:
- el empleo parcial
- el sueldo fijo de 2000 euros al mes, mas comisiones
- el horario flexible
Si Usted esta interesado en la cooperacion con nuestra empresa - envienos su curriculum vitae al E-mail Angel@wug-consult.com

Indica, por favor, la seguiente informacion:
Su nombre y apellido:
El pais:
La ciudad:
E-mail:
Movil:

*!Atencion! La proposicion solamente para los residentes de Espana con el derecho del trabajo en Espana.
Con los mejores votos

Angel


no piqueis!!

Unknown dijo...

Yo tengo el mismo problema, al cual no le doy importancia, pero lo que me tiene mosqueado, es que lo envian con mi propio correo, a mi correo, y ahora se complico mucho mas, porque han tomado a mis contactos y les están enviando publicidad, desde mi correo, lo cual recibo por parte de mis contactos, cosas como "porque me envías esto??", y yo no he enviado nada. Alguien sabe como acabar con esto, mi mail es del año 1994 y no quiero cambiarlo, como hago para sacar estos tios de mi cuenta?? AYUDA POR FAVOR, SERA MUY BIEN RECIBIDA!!! GRACIAS

Anónimo dijo...

MUCHO CUIDADO DE NO QUEDAR PEGADO QUE POR LA URGENCIA ECONOMICA, ESTE COMETIENDO UN DELITO
Esto es todo un timo roban, de una cuenta y te transfieren a la tuya, y te dan una comision, tu le envias el por west union alguna direccion de Ucrania ya esta hecha la denuncia en la policia POR casos similares

Anónimo dijo...

que fuerte....
yo tengo que ser esa persona tonta, con solo 2 neuronas de la que hablais, yo les he mandado todos mis datos, necesito mucho el trabajo y no me parece tan discorde con mi curriculum, .
estoy muerta de miedo, el mail que me llego venia de la direccion hrm@westunionmail.com, y me mandan un enlace para conocer la empresa, socorro...., que hago ahora.

Anónimo dijo...

suena a evasion de capitales, reenviarles troyanos hasta reventarlos.

Anónimo dijo...

Umm déjame ver, si leíste los 60 comentarios anteriores... ¿aun te queda alguna duda sobre si esto es una estafa?
VE A LA POLICIA YAAAAAAAA.
Y llévales:
- Tu documentación.
- Las libretas de las cuentas.
- Extractos detallados de todas las operaciones (te los dan en el banco).
- Las tarjetas de crédito de las cuentas relacionadas.
- Si te quedaste con algo de dinero, reingrésalo antes de denunciar, evitaras la detención.
- Ve con un abogado, o solicita uno de oficio nada más llegar, evitarás la detención así también.
- Llévate el móvil para que anoten cuando te han llamado, aunque sea con número oculto.
- Llévate los correos que te mandaron y si ya en un cd les llevas el código fuente de los mismos, vamos, para nota, Los de delitos tecnológicos te lo agradecerán.
- muestra en todo momento arrepentimiento y evitarás la detención.

si conoces a algún amigo con conocimientos avanzados en informática coméntale el tema, seguro que tendrá amigos con conocimientos mas avanzados en informática también y tarde o temprano algún honrado haker encontrará la manera de identificarlos y entonces... que todos los dioses del planeta les pillen confesados.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que les reenvían desde su correo mensajes incluso a ellos mismos, el método para solucionarlo es seguir las instrucciones de esta página de seguridad:

http://spamloco.net/2007/04/gua-para-dejar-tu-pc-limpia-de-virus-y.html

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Yo soy uno de los pardillos que ha caido en la trampa, he hecho 2 transferencias, en total 6.000 € incluida mi comision. No se que me pasará, pero me imagino que lo llevo bastante mal. Y ES CIERTO QUE LAS AUTORIDADES DEBERÍAN INVESTIGAR MÁS E INFORMAR MÁS, ya que solamente cogen a los incautos. Y digo incautos porque nadie a sabiendas cometer un delito como este dejando TODOS SUS DATOS para ser atrapado. Un saludo y mucha suerte para las victimas.

Anónimo dijo...

yo soy uno de esos tontos k se lo creyo hice una transferencia de 2900 incluyendo mi comision y me negue a seguir haciendo mas y rompi la targeta del movil y ahora el miercoles dia 8 de septiembre tengo una citacion de juicio como imputado y no tengo abogado ni nada por favor decidme k puedo hacer que yo no kiero ir a la carcel soy de elche y tengo 23 años y nunca he cometido ningun delito porfavor ayuda mi si alguien me puede ayudar este es mi email jony_elx_palme@hotmail.com saludos y gracias

Anónimo dijo...

hola, a mi me acaba de llegar este correo:
Hola!

Soy gerente de personal de la compania multinacional West Union Group.
Nuestra compania se dedica a las operaciones financieras, al registro de las empresas y a los inmuebles.

Nuestra compania esta ampliando las operaciones en Europa y en el caso si Usted reside en Espana,
podemos ofrecer a Usted el trabajo del manager regional.

Las cosas que hacen la cooperacion con nuestra compania mas atractiva:
- El salario fijo de 2000 Euros
- El empleo parcial
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional

Desde el primer mes del trabajo Usted va a ganar hasta 2000 euros al mes y su siguiente salario sera incrementado si Usted hace su trabajo precisamente y al tiempo.

Si Usted esta interesado en la cooperacion con nuestra compania - envienos la seguiente informacion al E-mail: Araceli@trabajo-europa.com

Nombre y apellido:
El pais:
La ciudad:
E-mail:
Movil:

Con los mejores votos

Atentamente,
Director de cuadros

por lo visto siguen haciendo lo mismo, gracias por informar que era un fraude, casi caigo

Anónimo dijo...

Yo acabo de recibir ese mismo correo a fecha de hoy. La verdad, que parece increíble que viendo la antigüedad de los comentarios, esta estafa continue todavía en marcha.
Aconsejaros, que para cualquier puesto de trabajo que uno necesite, acuda a empresas especializadas, bien sea en internet como acudiendo personalmente.
Raramente, a no ser que la empresa tenga de antemano referencias de ustedes por una persona conocida, el gerente de personal os envie un correo solicitando información.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jjajajaja si ami tambien me llego o.O y me llamaron y me dijeron que me hiban a consignar... luego me llegaron 2000 euros y yo me gaste eso ... O_o sera que hay algun problema ?? no creo porque es mentiras lo que acabe de decir jajajajaj ... (Pero si me llego el correo o.O)

Anónimo dijo...

Anonimo
Estos tipos envian correos ofreciendo oportunidades de obtener ganancias, disque armando jugetes y arreglando camisetas, pero hay que consignar un deposito, para que le envien los materiales, pero son es un poco de estafadores y picaros aprovechandose de los ingenuos

atentamente

un buen anonimo

john n dijo...

el estafador envía estas direcciones de correo de mi nombre de dominio para que me envíe una oferta de trabajo? NO. el estafador utiliza BOTS en todo el mundo. Sería una auténtica sociedad hacer esto? NO Todas las cartas recibidas en 36 horas fueron enviados a la Interpol

Puede ver aquí
http://itccommunicationsnet-johnnichols.blogspot.com/2010/10/inbox-menos-de-48-horas-de-scam-scammer.html

Nuestro contador mostró 479 clics el viernes su mayor parte de este artículo y de toda España
Nuestro seguimiento muestra que en los últimos dos días el estafador envía a los países latinoamericanos - Atrapa a tirarlos en la cárcel y tirar las llaves :-)

Anónimo dijo...

Esto si me parece una falta de seriedad con gente que tiene respeto por los demás


!Hola!

Soy gerente de personal de la compania multinacional West Union Group.
Nuestra compania se dedica a las operaciones financieras, al registro de las empresas y a los inmuebles.

Nuestra compania esta ampliando las operaciones en Europa y en el caso si Usted reside en Espana,
podemos ofrecer a Usted el trabajo del manager regional.

Las cosas que hacen la cooperacion con nuestra compania mas atractiva:
- El salario fijo de 2000 Euros
- El empleo parcial
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional

Desde el primer mes del trabajo Usted va a ganar hasta 2000 euros al mes y su siguiente salario sera incrementado si Usted hace su trabajo precisamente y al tiempo.

Si Usted esta interesado en la cooperacion con nuestra compania - envienos la seguiente informacion al E-mail: Magda@trabajo-europa.com

Nombre y apellido:
El pais:
La ciudad:
E-mail:
Movil:

Con los mejores votos

Atentamente,
Director de cuadros

Anónimo dijo...

Yo les mande 20 correos diciendo que no queria mas y ahora me mandan 40, yo os planteria que cada uno de vosotros perdiera unos minutos al dia les reenviara los correos recibidos, no son mas de 5 minutos al dia, ¡todos a una como los de fuenteOvejuna !

Anónimo dijo...

Algo mejor haceros una fotografia con el dedo para arriba de 600.000 megas y mandarsela a una direccion y les bloqueamos el correo de descarga, haber si asi espabilan

Anónimo dijo...

Buenos días.
Me parecía extraño, y buscando os he encontrado. Lo que he hecho yo en este caso, es ticarlos como SPAM para que si vuelve a entrar algún correo directamente se eliminen. Espero no volver a tener noticias tan suculentas de trabajo, que me ponen los dientes largo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Recibí un mail con las características que detallan en sus comentarios. El correo sale enviado desde mi propio correo, y ésto me ha alarmado. Por lo que he leido se trata de un correo fraudulento, por lo que quisiera conocer ¿como evitar que utilicen mi propio correo para enviar cosas no autorizadas por mi persona?

Anónimo dijo...

A mi me han llegado mas de 100 correos de esta mugre compañia pero llegan los correo como si usaran mi propia cuenta de correo, tengan cuidado porque esto indique que estos rateros usan cuentas agenas para hacer sus negocios sucios!! CUIDADO!!!

Anónimo dijo...

Hola llevo dos días recibiendo este tipo de mensajes y tambien los han mandado de mi propia cuenta, lo que les aconsejo es que no respondan a este tipo de mensajes y que rapidamente y cuantas veces sea necesario cambien las claves de sus cuentas de correos...porque lo que veo mal es que usen mi cuenta de correos para mandar estos mensajes y eso solo se debe a una cosa que ellos me han robado mi clave y entran cuando quieren por eso las pienso cambiar saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Yo tambien lo he recibido y como me ha parecido una estafa, me metí en la pagina de delitos informaticos de la policia nacional, mandandoles copia del correo y solicitando informacion sobre el mismo.
No me han contestado.
¿Pasaran del tema?.
gracias

Anónimo dijo...

No se os ocurra ni de lejos haceer caso de estas ofertas, yo lo acepte, di mis datos de cuenta de banco, me enviaron 4,990€, pero me olia muy mal, llege al banco y se lo comente, decidimos bloquear el dinero y devolverlo, el caso es que me quede con 100€.

Pasado un tiempo me llego una orden de ir a la comisaria, me preguntarón y me interrogarón, cuando el engañado fui yo,

Cuando llego mi abogado y después de ficharme me dejaron salir, estaba detenido, pero aún no se si paso a juicio.

PROMETEN DINERO Y TRABAJO Y ES TODO MENTIRA, ROBAN LAS CLAVES Y TE DESPLUMAN LAS CUENTAS.

Te envian dinero a ti para que se lo blanquees y lo envies por Western Union, a sitios como rusia, OLVIDAROS DE ACEPTAR EL DINERO, os meteries en un problema y cometereis un delito de blanqueo de dinero.

En mi caso robarón 15.000€, y se lo enviaron a 4 o 5 primos como yo y vosotros, la policia me dijo que recuperarón unos 14.500, pero los otros 500€ volaron, y a quién se lo robo, tubo suerte de recuperar casi todo el dinero. RafaBierzo

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Alejandro y soy de Chile. De seguro a estos estafadores les ha ido tan bien que ya se han internacionalizado... que pena por este descaro, pero que alegría de haber encontrado información respecto del tipo gente con la que me topé en la red... Gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy de chile y al principio no me parecio sospechozo ya que me enviaron un formulario de west union con identificacion de personal y todo, realize la transaccion x esta emresa y nose que sucedera ahora. conosco la empresa de west union grup pero no se que enlace tendran con estos tipos. esperare a ver lo que sucede, graciaaas a dios tengo la documentacion que demuestra q el dinero lo pusieron en mi cuenta y yo lo envie solamente, tengo correo y todo lo necesario para demostrar q no tengo arte ni parte solamente creerle a esas personas :S espero que se puedan informar antes de hacer las cosas.

Saludos

Anónimo dijo...

hola!

a mi me ha pasado esto y no me parecio sospechoso ya que me enviaron un formulario y muchas cosas que le daban credibilidad a la situacion. me enviaron dinero y yo lo reenvie por west union grup, asi q nose q sucedera ahora, gracias a dios fui cuidadosa y tengo la informacion necesaria para demostrar que yo no tengo arte ni parte en el tema.

sau dijo...

hola!

a mi me ha pasado esto y no me parecio sospechoso ya que me enviaron un formulario y muchas cosas que le daban credibilidad a la situacion. me enviaron dinero y yo lo reenvie por west union grup, asi q nose q sucedera ahora, gracias a dios fui cuidadosa y tengo la informacion necesaria para demostrar que yo no tengo arte ni parte en el tema.

Tatio dijo...

Hola soy de Chile y me han enviado también este correo, les di mi nombre mi edad y mi telefono celular, pero no mi cuenta ni nada, podrán hacer algo con esto?

Anónimo dijo...

Hola Soy de Chile, también, antes de hacer cualquier cosa investigué un poco y llegue a este foro.
Sin embargo, envíe el mail, link y todo a la policía y no me han contestado nada al respecto.
me pueden decir los de Chile, si han tenido algún problema legal aqui y si alguioen sabe si aqui no tengo nada legal, en el extranjero puedo tener problemas??

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Hola a mi igual me llego este correo, inclusive con un archivo para colocar todos los datos, como bien legal, y el correo es de west union group.com, igual envie este correo a ellos para que me digan si es verdadero o no, la persona que me contacto es james king, de ucrania sale el correo( james@wup-pm.com), aca ofrecen 1200 euros, mas comision, a alguien le pagaron digo yo?, bueno si algun lector tiene un trabajo verdadero adistancia, para complementar con el mio, de seguridad,soliciteme enviar mi correo

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS DE CHILE QUE ESTAN INVOLUCRADAS EN ESTAS ESTAFAS, YO IGUALK FUI UNA VICTIMA DE ESTE TIMO PERO ME PUSE EN CONTACTO CON PDI PARA DAR AVISO Y NO SALIR PERJUDICADO, TENGO TODAS LAS PRUEBAS DE ESTO, FAVOR SI ALGUIEN MAS FUE VICTIMA NECESITAMOS MAS DENUNCIAS CON PRUEBAS DE ESTO, SI SE QUEDAN CALLADOS IGUALMENTE SALDRÁN A LA LUZ MAS TARDE Y CON PEORES RESULTADOS, SE LOS PIDO COMO FAVOR PARA PODER PARAR ESTO, LA DIRECCIÓN ES GENERAL MACKENNA 1314 STGO. GRACIAS Y APOYENME EN ESTO.

Anónimo dijo...

Esta es evidentemente una estafa muy burda, no es posible prestar la cuenta corrienye o de ahorros para poder blanquear dinero de operaciones sospechosas bien sea definanciamiento del terrorismo o peor aún de actividades y recursos provenientes del narcotráfico, nadie razonablemente cuerdo puede prestar su cuenta para darle apariencia de legalifdad a recursos sospechosos de terceros, mucho cuidado y no caigan en esta treta tan básica y simple.

Siga la Pista dijo...

en chile tambien están llegando, si no lo googleo, seria una buena oferta

Anónimo dijo...

¡...Hola soy de Lebu, tambien me llego una oferta de trabajo de West union group como gerente zonal, no alcance a mandar mis antecedentes solicitados en el formulario, y menos los datos bancarios, hoy me informe en PDI..., si de los contactados ninguno a sido usado para traspaso de dineros, esten tranquilos por que tecnicamente no hay delito felizmente, espero que este dato les ayude..., atte. Salomón...!!!

Unknown dijo...

a mi tambien me llego un mail de estos personaje ..
gracias al que creo este blog, haci no pueden estafar a las personas.

Miguel dijo...

Hola a todos, yo estoy en argentina. Tambien recibi el correo en mi casilla de trabajo, (no se como la consiguieron. Como me parecio muy fantastica la oferta de poco trabajo y mucho dinero, busque en la web y me encontre con ustes. A Dios gracias, sino hago macana y le entro con todo.
Muchas Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

¡Buenos días! Gracias por su interés en nuestra oferta de “Gerente regional”, que sobreentiende una ayuda en tranferencias bancarias para nuestros clientes.Nuestra empresa internacional ofrece los servicios bancarios y de finanzas por todas partes del mundo. Toda la información sobre nuestros servicios y clientes Ud. puede encontrar en nuestroespacio web: westuniongroup(dot)com En los deberes de la vacante entra: verificar su correo electrónico o directamente cuenta bancaria despues derigirse al banco, retirar dinero en efectivo y transferirlo a travez de sistema de transferencias de medios a su destino según las demanas de nuestros clientes. Por principio sus tareas no sean dificiles y Ud. estará acompañado por nuestros especialistas. Su salario mensual será € 1300 + 5 por cada tranferecia hecha. Ud. tendrá unas 2 o 3 transferencias a la semana. Ud. tendrá un periodo de prueba que dura dos semanas después Ud. tendrá la posibilad directamente usar la base de clientes y podrá comunicarse con. En caso si Ud. está interesado en colaborar con nosotros, por favor, rellene el formulario que añadí, y devuelva a mi е-mail james@wug-pm.com .En el formulario le piden dar sus dados bancarios, no le preocupe por esto, los dados son necesarios para empezar a trabajar, pero antes de empezar obligatoriamente avisarémos a Ud. Necesitamos solo los dados asequibles
Hoy me llegó este correo soy de la Región de Atacama y es tentador y por lo leído sería la chilena mejor pagada ja,ja,ja,,pero....
La verdad prefiero seguir mi trabajo de 45 hrs. semanales que cometer ilícitos....

Anónimo dijo...

Acabo de recibir un correo de estas características, adjunto información contenida en el mail:
¡HOLA!

En primer lugar me gustaría darle las gracias por su interés en nuestra empresa y oferta “Gerente regional”. Toda la información necesaria acerca de nuestras actividades se puede encontrar en nuestro sitio web westuniongroup(dot)com.

Trabajando en el cargo mencionado Ud. tendrá que realizar las remisiones para nuestros clientes según sus necesidades. En otras palabras, Ud. ayudará a nosotros transferir los medios de nuestros clientes para su negicio. Para colaborar con nosotros Ud. tendrá la obligación
siguientes: tener cuenta abierta en cualquier banco, la información personal no nos interesa sino solo los dados necesarios para tener la oportunidad de trabajar. Primeramente sus deberes no seas dificiles, Ud. tendrá que ayudar a nuestros clientes realizar las transferencias financieras.
Nuestros especialistas ayudarían a Ud. durante primeras dos semanas, es periodo de prueba, explicando a Ud. todo lo necesario para realizar el trabajo desde el principio hasta el final.

Sobre los deberes. Ud. tendrá que realizar aproxidamente 2-3 transferencias a la semana, cada transferencia se considera como tarea independiente, necesitaría no más de 2-3 horas, depende de Ud. Sus deberes consisten en verificar su correo electrónico (e-mail), ir al banco, retirar dinero y enviarlo a nuestros clientes a travéz de los sistemas que envían los medios a cualquiera parte del mundo.

Su salario mensual constaría de € 1300 + 5 por ciento de comisión, (€ 650 por dos semanas + 5 por ciento de comisión) y todo su trabajo sería bajo el control de uno de los especialistas nuestros. Estás condiciones se funcionan solo durate el periodo de dos semanas y después Ud.
tendrá la posibilidad del acceso a la base de clientes y podrá contactarles por medios de comunicación (teléfono o correo electrónico). Si le interesa colaborar con nosotros le rogamos rellenar el formulario y devolverlo a kurt@wug-pm.com. No le preocupe por la pregunta en el formularo sobre sus dados bancarios son necesarios para empezar trabajar y sin su acuerdo nunca emprezamos. Le rogamos darnos solo los dados públicos.

Dentro poco uno de los nuestros especialistas contactará con Ud. sobre el primer deber
ALERTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amigos, yo tambien recibi correo como este, gracias por la advertencia, que cara duras....saludos mireya

Anónimo dijo...

Hola! Soy de Argentina y también recibí esta maravillosa propuesta laboral. Desde un principio me pareció demasiado buena, pero envié un primer mail contestando al aviso laboral. Hoy recibí el mail con el formulario "Application form" y comencé a completarlo, pero cuando vi que pedían datos sobre mis cuentas ya no me gustó y decidí buscar información por internet. Gracias a Dios, dí con este blog!!!

Anónimo dijo...

Soy Carlos de España, acabo de recibir también dicho email firmado por un tal Stiven Friedman, West Union Group prometiendo 2500 euros al mes más 4% de comision.
El email del que me envió es el StivenFriedman@westgroupunion.com y hace referencia a WEST UNION GROUP cuyo dominio es www.westuniongroup.hk, por ser casi parecido el dominio inicialmente no me di cuenta que eran diferentes.
Después de leer varias veces el contenido del email y como mínimo me parecía sospechoso por no pedir CV y apenas 3 preguntas tontas (ya relatadas arriba) además de pedir la cuenta bancaria, decidí llamar a la central de Hong Kong (+ 852 2891 0030) y hablé con el Gerente que me dijo que tuviese que recibir un email para trabajo vendría de la central de Alemania (con dominio westuniongroup.de), me dijo que ese tal Stiven Friedman no trabaja en la empresa ni sabe quien es y lo más probable es que sea una estafa (scam) como muchas otras que andan en la red. Recomienda que se haga la denuncia a la Interpol enviando los datos del email (incluso las direcciones IP de donde vienen. Eso lo puedes ver si haces clik sobre el email con el botón derecho y vas a opciones de mensaje (si utilizas el outlook).
Cuando la limosna es mucha hasta el santo no se fía.
Hay que denunciar a estos mal nacidos... Carlos

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina,
hoy me llamaron por telefono!!! diciendome que me habian enviado un mail con la oferta! y la planilla para enviar mis datos. Por suerte empece a leer este blog y no mande nada pero me preocupa q sepan mi telefono y demas ni se de donde lo sacaron xq no envie mi cv!! Gracias.

Anónimo dijo...

hola, tambien recibi un correo solicitando info. le respondi y como me quede con duda busque y me encontre con los comentarios de uds. seguramente me mandaran a mi tambien correos. alguien averiguo como desafectarse?

Anónimo dijo...

soy la del comentario anterior tambien Argentina. la verdad me preocupa el tema. que se puede hacer? alguien lo resolvio?

Anónimo dijo...

hola a todos! también soy de Argentina y la oferta de trabajo me llegó a través de un familiar, era de UK y envié mi cv pero no completé el asunto bancario, que por supuesto me reclamaban en un segundo e-mail. Me resultaba todo demasiado raro entonces entré en internet y me encontré con un montón de denuncias. Mandé el e-mail con la propuesta de trabajo al ministerio de trabajo, me respondieron que lo iban a reenviar al sector correspondiente para investigar. De esto hace un mes hasta ahora no tuve mas noticias. Espero que no pase nada con los datos que mandé. Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Estafadores....esto es lo que envian

En relacion a la ampliacion global de nuestra compania,tomamos activamente a nuevos empleados por todo el mundo! Le proponemos un trabajo interesante y muy bien pagado. Con nosotros podras realizarte y ganar un buen dinero, teniendo ademas el dia practicamente libre.

WEST UNION GROUP - El holding compania internacional que realiza el apoyo completo para los clientes de negocios desde el ano 1992. La red de las oficinas representantes obtiene 34 oficinas en 32 paises y proporciona el servicio en 46 estados.

Nuestra especializacion se plantea en dar recomendaciones, registrar las empresas y proporcionar el servicio adicional a empresas extranjeras.
Estamos listos para emplear a una persona confiable y determinada para trabajar a distancia.
Usted puede realizar este trabajo desde su propia casa.

Siempre tenemos nuevas vacantes interesantes y la posibilidad de crecimiento laboral. Su sueldo inicial compondra 1.500$, nuestro sistema de recompensa permite aumentar su sueldo.
Le garantizamos la ensenanza en la fase inicial del trabajo, deberas ser responsable a su vez atento a la ejecucion del trabajo.Nosotros necesitamos personas con un gran deseo de trabajo y aspiracion de ganar dinero.

Estas son nuestras exigencias para los candidatos:
- Ser mayor de 21 anos
- tener La habilidad de usar la red de Internet
- poder encontrar rapido la informacion necesaria
- La ausencia de creditos. y la historia crediticia buena
- Tener la habilidad de tomar decisiones rapidas y manifestar iniciativa.


Si usted esta interesado en nuestra propuesta esperamos su curriculum. Nuestra peticion de enviar el curriculum solamente a esta direccion: ChristopheLemaire@thejobsworld.net


Enviar el Curriculo solamente con estos datos:
- El pais y ciudad de la residencia "Solo Argentina"
- El telefono para estar en contacto"En formato internacional" movil. fijo.
- Nombre Apellido
- Edad, sexo
- e-mail

Atentamente,
Departamento personal de la compania WEST UNION GROUP

Anónimo dijo...

Me llego un mail de estos tambien:
En relacion a la ampliacion global de nuestra compania, tomamos activamente a nuevos empleados por todo el mundo! Le proponemos un trabajo interesante y muy bien pagado. Con nosotros podras realizarte y ganar un buen dinero, teniendo ademas el dia practicamente libre.

WEST UNION GROUP - El holding compania internacional que realiza el apoyo completo para los clientes de negocios desde el ano 1992. La red de las oficinas representantes obtiene 34 oficinas en 32 paises y proporciona el servicio en 46 estados.


Saludos!!!

Anónimo dijo...

estos estafadores esto ponen ............Le expreso gratitud por el interés que mostró respecto a nuestra vacancia. Me nombro Nombre Apellido. Soy el Gerente de Recursos Humanos de nuestra sociedad West Union Group. Y mi proposición es de ponerle al corriente de cómo trabajar.

La materia del trabajo consiste en la conducción del trabajo de la corporación en el territorio de la república Chile y en la práctica de las operaciones bancarias necesarias en nombre de la corporación. No se necesita alguna experiencia especial. Asimismo, Usted no va a estar sujeto con el tiempo – las órdenes se ejecutan en un momento favorable para Usted, lo más importante – al mismo día.

El nivel del sueldo depende de la rapidez y del grado de precisión de los cargos realizados. Cuanto más rápido Usted adentre al corriente del trabajo – entonces más pedidos va a tener, y conforme a esto, más ganará. Su participación es de cinco por ciento de la suma de cada transacción, lo que en general está determinado como una suma sobrepasando por mucho el pago estadístico medio en Perú o en otros centros industriales progresistas del país.

Para empezar sería indispensable llenar la forma en el anexo para esta carta y enviarla para nosotros en forma electrónica a danileoncio@mailcorp.es. Cuando nosotros recibamos su formulario habrá una interlocución obligatoria en modo telefónico, por eso muestre de modo correcto todos sus números del teléfono en formato internacional.

Saturday, July 23, 2011



Gerente de Recursos Humanos
West Union Group,
Danile

Anónimo dijo...

Buen dia a todos

A mi tambien me parecio extrana la propuesta, pero yo necesitaba dinero asi q intente trabajar.

Ya son dos anos q voy trabajo para esta empresa y hasta ahora todo bien.

Me explicaron q hay dos empresas, West Union Group es una empresa normal q hace envios de dinero,exactamente asi: le envian a su cuenta losaca y lo reenvia cobrando su porcentaje. asi trabajo yo y otra empresa q pide trabajo de otra manera no les confien!

A mi me gusta el trabajo no quita mucho tiempo y sale buen saldo a fines de mes.

Asi q no tengan tanto miedo a lo q no conocen.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, hoy me ha llegado un interesante email de la empresa ya dicha, me quedo claro

Gracias.

Anónimo dijo...

A mi me acaba de llegar el corre y en seguida me pareció que era algo malo, busque información y confirme mis sospechas, son solo delincuentes informáticos que te hacen participar de sus delitos. Cuídense de ellos.

Anónimo dijo...

Hola saben que yo me reclute para esta empresa chanta pero desde el primer dia me parecio super sospechosa, me han llamado para que aga transacciones de dinero en bancos y piden cuentas y todo, bueno yo preferi investigar de donde salio el dinero y resulta que llame al dueño de la empresa y me dijo que el nunca contrato una empresa para envio de dinero, ojala que ninguna persona caiga con estos estafadores, y ojala los agarren

Anónimo dijo...

POR DIOS NO SEAN PENDEJOS Y NO CAIGAN EN ESAS TRAMPAS NADIE SE GANA LA LOTERIA NADIE TE VA A MANDAR UN CACHORRO NADIE TE VENDE UN PISO ,NO TE VAN A MANDAR EQUIPO ELECTRONICO DESDE AFRICA POR DIOS PERDON QUE LO DIGA PERO EN AFRICA ,COMO SI VIVES EN ESPAÑA EN UN PAIS DE PRIMER MUNDO QUE CHINGADOS VAS A COMPRAR COSAS FUERA DE TU PAIS NO SEAS IDIOTA,WESTERN UNION SOLO TE PRESTA EL SERVICIO DE ENVIO DE DINERO LEE TU CONTRATO (FORMATO DE ENVIO) QUE FIRMAS AL HACER EL ENVIO WU NO SE HACE RESPONSABLE SOBRE EL MOTIVO DE LA TRANSFERENCIA,A WU NO LE IMPORTA SI VAS A COMPRAR ALGO SI TE PROMETIERON UNA PROSTITUTA O LO QUE TU QUIERAS ,SOLO MANDAMOS TU DINERO A OTRO PAIS SI TU DAS EL MTCN LO PUEDEN COBRAR,(EN ALGUNOS PAISES NO ES NECESARIO ESTE NUMERO)SABEN TU NOMBRE SABEN DESDE DONDE LO ENVIAS CUANTO ENVIASTE SABEN TODO ESTAS PERSONAS A ESO SE DEDICAN,LAMENTABLEMENTE TIENE CONTACTOS DENTRO DE PUNTOS DE VENTA DE WU QUE SON SUS COMPLICEN,HASTA TU LO HARIAS NO DIGAS QUE NO,NO RECLAMEN A WU,WESTERN UNION NO TIENE LA CULPA QUE USTEDES SEAN PENDEJOS Y SE CREAN QUE UNA PERSONA A MILLONES DE KMS LES VA A MANDAR UN PERRO,COMPRASELO AL VECINO,QUE EL PERRO TIENE DOS CABEZAS O LADRA EN OTRO IDIOMA, PORFAVOR EVITEN ESTAS SITUACIONES LAMENTABLE MENTE ME A TOCADO ESCUCHAR CLIENTES LLORANDO LLAMANDOME PARA RECLAMARME QUE LES DEVOLVAMOS SU DINERO,COMO SE LO DEVUELVO SI EL MISMO SE PRESTO A ESE FRAUDE,WU SOLO CUMPLE CON EL PROPOSITO QUE TIENE LA EMPRESA ENVIAR DINERO,


POR SU ATENCION
GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Estoy leyendo comentarios y vienen desde el año 2009, es increíble!! y esta gente sigue con sus TIMOS!!
A mi me ha llegado este correo:
Le damos gracias por el interes a la propuesta de la empresa al cargo de "Representante Regional". Unformacion de la empresa:

Nuestra empresa es internacional y ofrece servicios de banca y servicios financieros en todo el mundo. Nuestros clientes son compañías grandes y particulares. Se puede comprobar usted mismo, visite nuestro sitio web w e s t u n i o n g r o u p . c o m enlace.

Trabajar en esta posición significa asistir a nuestros clientes realizar las transferencias de dinero de acuerdo a sus necesidades. En otras palabras, usted estará ayudando a nosotros para transferir dinero a nuestros clientes para su negocio.

Para empezar usted necesitara tener una cuenta bancaria en cualquier banco, nosotros necesitamos solo la informacion basica, no es necesario que conoscamos los secretos de su cuenta. Al comienzo del trabajo sus deberes no seran dificiles, usted tendra que ayudar a los clientes en la implementación de las transferencias de finanzas. Los gerentes de la empresa le asistiran en todo durante el periodo de prueba.

Usted tendra que: Hacer 2 o 3 transferencias en el transcurso de una semana, cada pago o envio sera una tarea distinta el trabajo le ocuara unas cuantas horas al dia . En el transcurso del dia usted debera verificar su correo electronico despues ir al banco retirar el dinero de la cuenta y realizar un envio.

El sueldo que le ofrecemos son 3000 euros al mes mas una comision del 5 por cada transferencia que realize, todo su trabajo sera bajo supervision de un gerente con experiencia.Estas condiciones son solo para la etapa de prueba.

Al pasar el periodo de prueba usted tendra acceso a la base de datos de los clientes se va a contactar con ellos via internet y telefonica, si esta de acuerdo para comenzar a trabajr con nuestra empresa entonces llene el formulario adjunto a esta carta, en el formulario hay informacion personal tambien debera ubicar en el la informacion de su cuenta bancaria.

En breve mi asistente se comunicará con usted para informarle acerca de su primer tarea.

Yo ya les respondi que no me interesa, no quiero meterme en líos y como comentamos no hay nada gratis en este mundo!!

Suete y a seguir avisando a la gente de estas "mierdas" para no caer.

Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Yo acabo de reibir el mismo correo donde primero me pedian mi CV y yo es dije que antes de eso me enviaran datos acerca de la empresa ya que me parecio sospechoso,sbre todo que westeruniongroup aparece separado para que no puedas acceder a ninguna pagina, cuando me respondieron me puse a investigar y me encontre con este blog

aqui les dejo lo que me respondieron


Gracias por su interés en el trabajo propuesto, "Representante Regional". Un poco más acerca de nuestra empresa. Nosotros nos especializamos en ofrecer servicios de banca y financieros en todo el mundo.Los clientes de la empresa son empresas de diferente nivel. Puede ver la informacion acerca de la empresa aca w e s t u n i o n g r o u p . c o m enlace. En este cargo usted tendra que asistir a nuestros clientes a realizar las transferencias de dinero de acuerdo a sus necesidades. En otras palabras usted sera la persona que va a asistir en el tranferimiento de los pagos. Al comenzar usted necesitara tener abierta una cuenta bancaria para poder trabajar con la empresa.En el cimienzo de su trabajo con la empresa sus tareas van a ser realmente sencillas, usted debera asistir a los envois de dinero de nuestros clientes. En las primeras semanas gerenetes mas clasificados le asistiran en todolo necesario. Su trabajo consistira: Tendra que realizar 2 o 3 transferencias por semana, cada envio es una tarea diferente, mas o menos 2 o 3 horas usted tardara en realizar el pago.Usted tendra que verificar su correo electronico ir al banco retirar el monto y enviar a nuestros clientes. Su salario será de 3.000 euros al mes (1.500 euros por dos semanas) + 5 comisión por cada transferencia, y todo su trabajo estará bajo la supervisión de un gerente más experimentado. Estas condiciones se aplican sólo al período de prueba de dos semanas. Después del período de prueba, utilizará la base de datos de clientes y usted contactara con ellos por teléfono y correo electrónico. Si usted está dispuesto a trabajar con nosotros, por favor llene el siguiente formulario, que adjunto a la carta. Y me envía de vuelta el correo electronic con toda la informacion. El formulario le pedirá sus datos bancarios.

Anónimo dijo...

quiero enviar mis datos, quien me puede enviar el supuesto correo que ofresen trabajo, envienlo a mi correo deisy_ska@hotmail.com, porfiss

ainoa dijo...

Mi historia es muy larga, el 15/03/2010 me metí en un buen lío llevaba mas de 2 años en paro y me ofrecieron un trabajo, me hicieron un contrato mercantil todo parecía perfecto me transfirieron a mi cuenta 2990€ recibí una llamada y me dijeron que ingresase 2840€ por wester union a una persona me dijeron que así su cliente se ahorraba gastos de comisión, entonces algo me disparo el sexto sentido, saque el dinero del banco que me lo dieron sin problemas , y fui a la policía estos me dijeron que devolvería el dinero, así que cuando iba hacia el banco recibí como unas 10 llamadas de esta empresa a ver por que no había hecho el ingreso, les dije que no lo iba a hacer ellos me dijeron que lo haría o me ateniense a las consecuencias así que me asuste y lo hice acto seguido me auto denuncie a la policía y estoy a espera de juicio me piden 2años y medio a 3 de cárcel no tengo antecedentes ¿que hago?

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Mi nombre es Sr. James David y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo de ancho de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, voy a decir el nombre de todo el mundo salvaje y estoy Tan contento de decir que mi familia está de vuelta para bien porque yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 125.000 USD para empezar mi vida por todas partes como soy un padre soltero con 2kids y todo el mundo parecía que estaba colgando de mí hasta que me reuní El DIOS envió un prestamista de préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un dios temeroso de prestamista, la señora Mary Smart, Ella era el Salvador DIOS enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi Préstamo de $ 125,000 USD, aconsejaré a cualquier persona que esté realmente en necesidad de un préstamo para contactar a la Sra. Mary Smart, por correo electrónico a: marysmartservice@yahoo.com porque es la más comprensiva y amable prestamista.

Sr. James David

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Unknown dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO DE NAVIDAD ... OBTENGA SU PRÉSTAMO URGENTE RÁPIDO RÁPIDO Y MUY FÁCIL CONTACTE MRSHELENACHARITYHOME@HOTMAIL.COM

Hola, cálidos saludos a cada uno estoy aquí para informarle que Navidad está en el Conner y por la gracia de Dios La Sra. Helena Charity Inicio está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a cada individuo no importa la condición de su / Su situación financiera, a continuación es el tipo de préstamo ofrecido en esta temporada de Navidad, si usted debe saber esta oferta de préstamo es barato y asequible en el tipo de interés del 2%. Déle a esta mujer de intento virtual y le prometo gracias de la victoria.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos personales (seguros y no garantizados)
Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
Préstamo de consolidación - Programa de financiación de bajo o cero dinero disponible

PRIMERA INFORMACIÓN ES NECESARIA:

Nombre completo:
Estado País:
Ubicación:
Años:
Números de teléfono de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Gracias y que Dios los bendiga.
Contacto CORREO ELECTRÓNICO: mrshelenacharityhome@hotmail.com


OFERTA DE PRÉSTAMO DE NAVIDAD ... OBTENGA SU PRÉSTAMO URGENTE RÁPIDO RÁPIDO Y MUY FÁCIL CONTACTE MRSHELENACHARITYHOME@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Buen Día Todos,¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: ammmlimited@gmail.com
Estamos mirando adelante para conectar emprendedores que tienen proyectos viables / inversiones para invertir en y los que necesitan financiación empresarial. si necesita un préstamo genuino o ayuda financiera urgente, no te preocupes más, póngase en contacto con el mundo que lleva la firma del préstamo ahora a través de correo electrónico ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo pacíficamente. sin importar su situación financiera actual, póngase en contacto conmigo ahora ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo Somos inversores que proporcionan fondos para los negocios y los proyectos de puesta en marcha. Hemos traído las industrias enfermas de vuelta a la vida y apoyamos buenas ideas de negocios, proporcionando fondos para su inicio. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a las personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. Si usted necesita un préstamo genuino que podemos ayudarle, por lo que si necesita uno podemos ayudarle a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ammmlimited@gmail.com

Anónimo dijo...

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Siguiente pariente:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad del préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos..
Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
........................................

Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás financieramente exprimido?
* ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

* Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 a 20 años para pagar.
* Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan company y prestamista de préstamos. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí los préstamos son seguros y rápidos. El correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com así que les deseo a todos los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Mis saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos Sra Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más, sigo siendo Rodrigue Damaso Rosa.

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo decir cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos adecuada para contactarse. La dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días a todos me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía ficticia 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales. Solo rezo para que las personas que necesitan ayuda con un préstamo no sean estafados; es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en Internet si necesitas un préstamo. prestamo legítimo se aplica de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sarah Gómez Rodríguez dijo...

Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348165719944.

Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

Anónimo dijo...

Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944.

Fatima Mireia Beatriz dijo...

Hola a todos

Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi préstamo y yo, así que necesitaba obtener el mío. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos reviví una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradecerles y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo dijo...

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la empresa puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

Anónimo dijo...

Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgara préstamos. Encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman y muchos. de personas que han testificado sobre esta compañía al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron que todo lo que hay que hacer yo confiaba en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000,000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero usar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Estados Unidos que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para presentar una solicitud. Esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a este compañía por correo o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sebastián Santiago Matías dijo...

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España. Vivo en una ciudad pequeña si es Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y les dije, déjenme presentarme y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara porque te ayudarán a que hayan ayudado a tantas personas de mi país anteriormente. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudar no te engañen las personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado, comuníquese con esta empresa porque son los únicos que pueden ayudar a resolver su problema. problemas.

Anónimo dijo...

Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

Ana Carranza Sánchez dijo...

Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

micheal paker dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable of taking up time bound transactions.

BANK INSTRUMENT PARTICULARS

Instruments :Fully Cash Backed, Fresh Cut Bank Guarantee(Standard ICC format)
Age :One (1) years and One (1) day
Rate :Leasing: 3+2, Purchase: 32+2
Currency :USD/Euro
Bank :Top A Rated banks
Amount :As Advised by Beneficiary
Intermediary Fees : Two Percent (2%) of Face Value payable by Beneficiary
Tranches : As per agreed tranches schedule
Delivery : Swift MT799/MT760
Payment : Swift MT103 (Wire Transfer)

Contact Name: Micheal paker
Email:bramblesfinanceplc@gmail.com
Skype ID:bramblesfinanceplc

Ricardo dijo...

No crean en esta persona sólo es una mentira no caigan más son estafadores yo lo estoy viviendo en carne propia

Ricardo dijo...

No creas son unos estafadores yo estoy viendo en carne propia las consecuencias de haber creído en esta compañía

Ricardo dijo...

No creas en este mensaje o en otro que diga que la señora Patriciakingsman.loans2016@gmail.com ayuda que yo soy de ECUADOR y no me ayudado sólo me Robó y estoy pagando ese error de haber creído en esta compañía

Ricardo dijo...

Yo fui estafado por esta persona y sólo me supo convencer y caí en eso y estoy totalmente en desacuerdo que ayuda no crean yo lo viví y estoy pagando por ese error

Renelio Fernandez dijo...

TESTIMONIO DE UN PRESTAMO RECIBIDO

Buenos días mi vida cambió y todas mis actividades progresaron gracias a Señor Renelio Fernandez recibí de este hombre un préstamo de 90.000 dólares. He aquí su Correo electrónico: reneliofernandez@gmail.com
Qué dios lo bendiga

Renelio Fernandez dijo...

TESTIMONIO DE UN PRESTAMO RECIBIDO

Buenos días mi vida cambió y todas mis actividades progresaron gracias a Señor Renelio Fernandez recibí de este hombre un préstamo de 90.000 dólares. He aquí su Correo electrónico: reneliofernandez@gmail.com
Qué dios lo bendiga

Loan Offer dijo...

Dearest Esteems,

We are Offering best Global Financial Service rendered to the general public with maximum satisfaction,maximum risk free. Do not miss this opportunity. Join the most trusted financial institution and secure a legitimate financial empowerment to add meaning to your life/business.

Contact Dr. James Eric Firm via
Email: fastloanoffer34@gmail.com
Whatsapp +918929509036
Best Regards,
Dr. James Eric.
Executive Investment
Consultant./Mediator/Facilitator

Renelio Fernandez dijo...

TESTIMONIO DE UN PRESTAMO RECIBIDO

Buenos días mi vida cambió y todas mis actividades progresaron gracias a Señor Renelio Fernandez recibí de este hombre un préstamo de 90.000 €. He aquí su Correo electrónico: reneliofernandez@gmail.com
Qué dios lo bendiga

Renelio Fernandez dijo...

TESTIMONIO DE UN PRESTAMO RECIBIDO

Buenos días mi vida cambió y todas mis actividades progresaron gracias a Señor Renelio Fernandez recibí de este hombre un préstamo de 90.000 €. He aquí su Correo electrónico: reneliofernandez@gmail.com
Qué dios lo bendiga

ALEJANDRA ANA dijo...

Hola a todos.
Está muy interesado en estos miedos, es muy bueno conmigo, me conoce bien con un señor.
Me ha dado un crédito de 9000 euros que pagó más de 2 años.
No dejes de tener todavía por los ladrones.
Estoy haciendo esto porque tengo el es prometido.
Si tiene problemas financieros, puede enviar un correo a: 
Jeanpaulmarie00@gmail.com
+33 756 961 591
NB: Tendrá total satisfacción con él. Cordialmente

ALEJANDRA ANA dijo...

Hola a todos.
Está muy interesado en estos miedos, es muy bueno conmigo, me conoce bien con un señor.
Me ha dado un crédito de 9000 euros que pagó más de 2 años.
No dejes de tener todavía por los ladrones.
Estoy haciendo esto porque tengo el es prometido.
Si tiene problemas financieros, puede enviar un correo a: 
Jeanpaulmarie00@gmail.com
+33 756 961 591
NB: Tendrá total satisfacción con él. Cordialmente

ALEJANDRA ANA dijo...

Hola a todos.
Está muy interesado en estos miedos, es muy bueno conmigo, me conoce bien con un señor.
Me ha dado un crédito de 9000 euros que pagó más de 2 años.
No dejes de tener todavía por los ladrones.
Estoy haciendo esto porque tengo el es prometido.
Si tiene problemas financieros, puede enviar un correo a: 
Jeanpaulmarie00@gmail.com
+33 756 961 591
NB: Tendrá total satisfacción con él. Cordialmente

Floor Lola dijo...

Vive en Europa y en todo el mundo y necesita un préstamo para fin de año. Contáctanos automáticamente. Tenemos condiciones muy atractivas.
Correo electrónico: Mrfrankpoterloanoffer@gmail.com o whatsapp +233235887825

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.