jueves, 12 de febrero de 2009

Enciclopedia del Ateneo de Córdoba

Desde hace unos meses la web del Ateneo de Córdoba ha pasado a formato wiki para agilizar su actualización y facilitar el trabajo colaborativo de socios y amigos. Todos los valiosos contenidos gráficos y escritos de esta institución los tenemos disponibles a un solo clic.

Pero además, en las últimas semanas, el Ateneo ha decidido abrir su web a cualquier conocimiento sobre Córdoba para construir entre todas las personas interesadas una enciclopedia libre y verdaderamente independiente sobre nuestra ciudad y provincia.

Me cuento entre sus (modestos) colaboradores y animo a los parroquianos de esta Taberna a que derramen con generosidad sus valiosos conocimientos sobre Córdoba en la wiki de esta prestigiosa institución que desde su nacimiento apostó por la cultura popular, la solidaridad y el altruismo.

3 comentarios:

Raquel Morrison dijo...

¿Está el autor de este artículo de opinión en la Enciclopedia del Ateneo?

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=463230

La Colina dijo...

Me gustaría saber un poco más sobre los derechos de autor de las fotos que se cuelguen en el Ateneo.

Rafael Jiménez dijo...

Raquel: no lo sé pero puedes averiguarlo en la caja de búsqueda de la Enciclopedia. Es muy fácil, funciona igual que la Wikipedia.

Colina: en este enlace tienes su política sobre imágenes http://www.ateneodecordoba.com/mediawiki/index.php?title=Ateneo:Pol%C3%ADtica_de_uso_de_im%C3%A1genes

Saludos.